A veces algunas cosas cambian nuestra manera de pensar para bien o para mal, para Tierra ese cambio fue algo extraño.
Después de intentar quitarse la vida, Mercurio decidió ayudarlo y todo salió de maravilla. Antes de que las lunas atacarán a la Tierra se disculpó ante todo el Sistema Solar, le pidió disculpas a Titán, Marte, Venus, Luna y a todos los demás por haberlos tratado de mala manera.
Fue perdonado y después de eso decidió tener una actividad algo peculiar.
Quiso ser un trabajador sexual y un bailarín exótico, el quería cambiar de ambiente.
Pocos planetas y lunas lo sabían, pero Tierra tenía todo muy bien planeado.
-Ya te lo dije, quiero ser el mejor stripper de la vía láctea.- Tierra le mencionaba a su luna.
-Espera ¿Quieres ser el stripper de toda la vía láctea?- Estaba impresionado su planeta era bastante raro.
-Claro, si no lo fuera que sentido tendría todo.- Mencionó antes de irse a su órbita.
-Pero ¿Y sus terribolas? Creo que está yendo muy lejos con el tema de ser bailarín exótico.- Se mencionó para si mismo.
El tiempo después de esa conversación fue larga, ahora la Tierra tiene un club nocturno cerca del cinturón de Kuiper, este club fue construido por Venus como un regalo.
Quien podría decirlo, planetas de otros sistemas salgan hacia el Sistema Solar únicamente para ver a la Tierra.
(Se que es algo corto, pero es una historia muy cerrada y no creo que dure mucho).
ESTÁS LEYENDO
Like a stripper (Solarballs)
RomanceQuien diría que para pasar el tiempo tendrías que hacer cosas tan raras