Pov narrador:
Ciudad meteoro, probablemente el mejor lugar para cometer crímenes, si matarán a alguno de sus habitantes tal vez nadie lo notaría debido a que no hay registros de su existencia, es el basurero del mundo, todos van y dejas su basura ahí, sin embargo jamás vengan y tomen lo que es de su pertenencia.
Varios mafiosos decidieron que ciudad meteoro sería el lugar perfecto para hacer una serie de experimentos con el objetivo de crear individuos capacitados para el asesinato, algunos los conservarían y otros los venderían, contrataron algunos científicos para crear humanos alterados genéticamente, a veces tenían características de animales, aunque no eran todos si había un número considerable, entre ellos Jiyū.
Se hicieron aproximadamente más de 200 experimentos sin embargo habían unos que destacaban más que los demás, 30 de ellos eran los más capaces, se decido quedarse con 25 de estos y los demás se subastarian, también habían personas que cuidaban de los experimentos, porque no se les consideraba personas.
Nadine era una de las chicas que cuidaba a los niños, ella se esforzaba por hacer que los pequeños se sintieran mejor después de cada entrenamiento e intentaba que no pelearán ya que si no eras fuerte serías objeto de golpes o usados de saco de box y esto por niños menores de 15 años, ahí no existía tal cosa como la moral.
Jiyū era de las que se tuvo que esforzar para ser fuerte, ya que de echo si era bastante capaz pero no tanto como los otros 30, se esforzó para entrar entre los más fuertes, tanto que a veces llegaba a desmayarse, tan solo recibían 2 comidas al día y si no cumplias con lo que los jefes decían estarías en la sala de castigo y sin comida.
A veces comía bastante pero otras veces casi no comía o sentía normal no comer durante varios días, lo que él combinación con su arduo entrenamiento hacia que se desmayara, pero tenía una razón para levantarse todos los días, Naomi era su linda y pequeña hermanita, ella no era tan fuerte como los demás niños pero era muy agradable, desde el primer momento se acercó a hablar con Jiyū y a ella le pareció raro, sin embargo pronto se acostumbro y se encariño con ella.
Nadine también era como una madre para ellas, también para otros niños pero su vínculo era más fuerte con las niñas, siempre las cuidaba y le decía a Jiyū que siempre cuidara a Naomi, lamentablemente no todo sería bueno para ellas ya que Nadine se le descubrio un tumor en el cerebro, los doctores del lugar se negaron a tratarla debido a que no les importaba tanto como para tomarla en cuenta, los trabajadores eran reemplazables.
Al final Nadine murió con 29 años, a solo unos días de su cumpleaños, en todo ese tiempo ella les dijo a Jiyū y a Naomi que no se sintieran mal, que no guardarán rencor contra ellos, Jiyū quiso contradecirla pero no lo hizo, puesto que lo que le dijo Nadine a ellas fue su última voluntad y debido a que buscar venganza sería faltarle el respeto a todo lo que Nadie hizo por ellas.
Para eso Naomi tenía 7 años y Jiyū 10, unos meses pasaron y a nadie parecía importarle la ausencia de Nadine ya que incluso unos días después de su fallecimiento una nueva muchacha vino como su remplazo, vió como se llevaban a Nadine, como la metían en una bolsa de basura y la desechaban como algo remplazable.
Jiyū impidió a Naomi ver todo lo que pasaba ya que quería ahorrarle todo eso, le mintió para que creyera que ella había tenido un entierro digno y que se entraba en paz.
Unos meses después, se consideró que era buen momento para vender a algunos de los experimentos, ya que 25 de los 200 serían conservados, los demás serían vendidos, si habían 30 que eran considerados de los mejores sin embargo de esos 30 se quedarían con 25 y los otros 5 serían vendidos al igual que los demás, Jiyū pedía internamente a que la vendieran junto a Naomi y por suerte así fue.
Jiyū se encontraba en su habitación o como le gusta llamarla, celda, tenía la cabeza gacha, no sabía que hacer si es que vendian a Naomi a otra persona y ella no podría hacer nada, si eso pasaba sentiría que falló a su promesa con Nadine, de repente alguien entro en su celda interrumpiendo con sus pensamientos.
-Ella es el experimento 167, es bastante joven sin embargo es de las mejores, y si la compra podrá llevarse al experimento 175, quien es de gama media-. El científico encargado de ella entro en la habitación, la presentaban a ella y a su hermana como si fueran productos lo que la hacía enfurecer.
-Pues se ve bien, con sus alas podría servirme bastante, se ve que vale mucho- Un tipo gordo, calvo y con anillos en los dedos habló.
La felicidad la invadió, al menos iba a estar con su hermana a donde sea que ese viejo gordo las fuera a llevar, hicieron mención a sus alas, las cuales eran lo que más resaltaba en ella, habían más experimentos con alas sin embargo ninguno de ellos podía usarlas bien.
En menos de lo que pensaba el científico la había desencadenado pero le puso otra cadena en el cuello y se la dió al gordo millonario, ya la había comprado a ella y a Naomi, el científico dijo que iría por el otro experimento, ella solo se quedó ahí mirando al suelo hasta que sintió un jalón en el cuello indicandole que se moviera así que eso hizo, se encontró con su hermana, porque ahora le decía así, y le dieron ganas de abrazarla pero no lo hizo porque no era el momento.
-Muevanse y ya entren niñas-. Jalo a las 2 niñas de la cadena en sus cuellos para que entraran al barco que también llevaban otras personas, esclavos tal vez.
-Hermana... ¿A donde vamos?- Dijo Naomi jalando de la ropa a Jiyū.
-No lo sé Naomi, pero no te preocupes por eso, yo te protegeré-
-¿Eso es una promesa? Porque entonces yo... ¡También me esforzare!-.
-Hay, no tienes que gritar, pero sí, si es una promesa, una promesa de meñique-
Ambas se sentaron a un costado, Jiyū le revolvió el pelo y te río pero después a Naomi le dió sueño, Jiyū la cubrió con sus alas de forma protectora debido a la mirada de los demás en el barco, al poco tiempo ella también se durmió.
Y esto apenas comenzaba
JAKAKAK volví a hacer esto porque no me gustaba pero ahora creo que explico mejor su origen y todo eso JAKSJ y yo haciendo esto como a la 1 am esque no podía dormir
ESTÁS LEYENDO
•Alas de Libertad • °HxH°
FanfictionEs bastante irónico que las alas signifiquen libertad, y que a pesar de que Jiyū las tenga no pueda ser libre, siempre estará atada, pero eso está a punto de cambiar, conocerá nuevas personas que le enseñaran lo que es la amistad y tal vez también e...