01|Barco

47 4 0
                                    

Estos últimos años han sido bastante raros, el tipo que me compro me volvió a vender junto a mi hermana dos años después, y nos vendió a una pandilla del bajo mundo, de echo ahora tengo una mejor puntería gracias a ellos, lo único que les puedo agradecer. No eran muy poderosos pero tenían bajo amenaza de muerte a mi hermana y a mí, en realidad mi seguridad no es importante pero Naomi es débil, y no sabe cuidarse por si sola, estoy reuniendo dinero en el coliseo del cielo para que cuando salgamos de aquí le dé una vida llena de aventuras, aunque no suelo llegar muy lejos.

Ahora me encuentro frente al líder de esta pandilla.

-Entonces, ¿Quieres hacer el examen de cazador? ¿Porque?- El hombre era muy estúpido pero ella solo lo obedecía por su hermana.

-Esta en lo correcto, la razón es simple, sus beneficios pueden facilitar las misiones que usted me da, incluso puede llegar a venderse por mucho dinero- Eso era mentira.

-Me parece una buena idea- Dio su aprobación y eso era lo único que necesitaba.

-Antes de hacer el examen, ¿Me podría conceder unos minutos con mi hermana para despedirme?-

-Solo 5 minutos- Los hombres que se encontraban al costado del líder la acompañaron al cuarto donde estaba su hermana.

-Tienes solo 5 minutos, después de eso sí no sales por tu cuenta te sacaremos-

-Ya lo sé, no tienes que repetirlo- La molestia en su rostro era evidente.

La niña entro al cuarto y vio a su hermana sentada en la cama con la cabeza hacia abajo, cuando sintió que alguien entro a la habitación levanto la cabeza.

-¡Hermana! ¡Viniste a visitarme!- Se paró rápidamente y fue corriendo a abrazarla.

-¡Oh! ¡Claro que sí Naomi!, Pero primero hay que sentarnos, solo me dieron 5 minutos- Se le notaba un poco triste por el poco tiempo que le dieron.

-¿Tan poco? Y yo que quería jugar contigo...-

-Tendremos todo el tiempo del mundo luego de que te saque de este lugar- Esto último fue dicho en susurro.

-¿Me sacarás de aquí?- Empezó a susurrar mientras sus ojos brillaban intensamente de la alegría.

-Si, pero necesito que me esperes unos días, iré a hacer el examen de cazador y luego te sacaré de aquí-

-¡Estoy muy emocionada! ¡Nunca escuché de eso pero suena genial!-

-¡Ay! ¡Baja la voz Naomi!, Bueno venía aquí a despedirme, nos veremos luego pequeña ratita- Le dió unas palmaditas en la cabeza que terminó despeinando todos sus cabellos.

-¡Ya sabes que no me gusta que me llames así!, Pero, está bien... ¡Más te vale volver!-

Ambas niñas se dieron un fuerte abrazo, Jiyū le beso la frente y salió de la habitación rumbo al puerto, dónde se encontraba el barco en dirección al examen de cazador.

-Demonios... Tengo que dejarla sola por esto, si no regreso la matan a ella- Parecía algo preocupada.

-No importa, soy lo suficientemente fuerte como para pasar este examen- Tenía una gran sonrisa en el rostro.

Mientras Jijū hablaba sola toda la gente a su alrededor la miraba como si fuera un animal exótico, ella los ignoraba pero por dentro se sentía muy incómoda, no le gustaba para nada ser el centro de atención.

-Que metiches son... Me hacen sentir como animal de circo- Penso con una clara expresión de molestia.

-Señorita...-Un temeroso chico se acercó a ella para preguntarle si subiría al barco.

-¿¡Que?!- Grito haciendo que el chico se asustara aún más.

-¡Perdón! ¡Solo quería preguntarle si subiría al barco!- Hablo súper rápido y cubriéndose con los brazos.

-Ah... Eso... Si voy a subir, perdón si te asusté, es porque estoy de mal humor- La chica estaba arrepentida por haberle gritado.-Por eso no tengo amigos- Pensó bastante triste.

-¡No sé preocupe, pase por favor!

-Gracias- Entro y lo primero que hizo fue sentarse.

El barco donde se encontraba iba a navegar por otros lugares a recojer más gente y luego recién empezaría su viaje.

-Esto va a ser aburrido, que bueno que traje a este bebé conmigo- Dijo mientras sacaba su celular del bolsillo.

Pasaron unas cuantas horas y el barco se llenaba cada vez más de las personas, dejo su celular un rato porque ya tenía poca batería y porque quería ver a las personas que se subían.

-Parece que este año no hay gente muy interesante- Dijo para sus adentros viendose bastante decepcionada.

Todos parecían ser gente normal, probablemente morirían en el examen o ni siquiera llegarían al lugar donde se daría la prueba.

-¡Ya sé! Voy a calificar la vestimenta de los que entren al barco- En su mente era una muy buena idea para no aburrirse.

Todos a su parecer se vestían mal
y la calificación más alta que dio
fue de 5.

-No puede ser que todos acá se vistan tan mal- Una gotita apareció en su frente.- Uh, ya llegamos al último puerto, por fin empezará el recorrido hacia el lugar donde será el examen de cazador-

-¿Por qué hay tanta gente reunida ahí?- Le causaba curiosidad saber, así que se asomo y vió como un niño que parecía ser de su edad se despedía de mucha gente, comí si fuera una celebridad.

-Él se ve interesante, no se viste mal, le voy a hablar después- Él chico había llamado su atención.

Mientras esperaba que él subiera se sentó y lamento haber ido con su ropa de trabajo, una camisa con corbata y un pantalón formal con zapatos negros, no era su mejor outfit pero que más da.

-Parece que va a ver una tormenta-

-¡Entren todos al interior del barco!- Un rato después de su comentario el cielo se nublo y el capitán llamo a todos.

-Ya sabía yo- La chica sonrió pero esa sonrisa se borro rápidamente al ver cómo la mayoría corría desesperada al interior, empujándola en el proceso.

-Malditos exagerados...- Murmuró notablemente molesta.

De todos los que entraban al interior
del barco hubieron tres chicos que
según ella destacaban entre
todos los demás

_____________________________________

HOLA, estoy emocionada por hacer esta historia, en unos capítulos más voy a revelar la apariencia de la protagonista, hice dibujos de ella en un cuaderno JAKSBK, bueno eso es todo bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA, estoy emocionada por hacer esta historia, en unos capítulos más voy a revelar la apariencia de la protagonista, hice dibujos de ella en un cuaderno JAKSBK, bueno eso es todo bye.

•Alas de Libertad •  °HxH°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora