🎊🎉🎉🎄 especial de navidad 🎄🎉🎉🎊

635 20 2
                                    

Esto no es parte de la historia o continuación del capítulo anterior,sino que es algo aparte de la historia,sin nada más que decir comensemos y disfruten.

Era una mañana normal y fría ,había nevado derrepente el cuervo de sanemi llegó aleteando y hablando.

Cuervo:cok,cok...se les solicita...ir a la sede...cok,cok.

Sanemi:hay...cuánto quisiera descansar un día—dijo fastidiado —.

Dicho eso sanemi fue a la sede donde se encontraron con los demás pilares,todos entraron y al entrar ya estaba esperándolos el patrón junto a su esposa eh hijos.

Patrón: hijos míos, hoy celebraremos el día que todos esperamos todo el año...la navidad,así que prepárense ya que está noche sentaremos todos como una familia reunida...espero les guste.

Todos:muchas gracias patrón...nos gustará la Sena.

Pasaron unos minutos y el patrón paso una taca son unos papeles .

Patrón :tomen unos—dicho eso cada uno tomo un papel—abran el papel...el nombre que salga en este es a la persona que el regalaran algo para hoy en la noche.

Sanemi:Ash,me tocó tn.

Rengoku:metoco... mitsuri.

Tomioka:metoco... tokito.

Mitsuri:me tocó... shinobu.

Gyomei:me tocó sanemi.

Tn:me toco gyomei.

Shinobu: metoco...tomioka.

Obanai:me tocó... rengoku.

Uzui:me tocó...obanai.

Tokito:me tocó uzui.

Dicho eso todos se fueron a comprar un regalo sanemi no tenía idea de que regalar a tn así que fue con gyomei.

Gyomei:¿Que paso
Sanemi?

Sanemi:quiero regalarle algo a tn...¿tu sabes que cosas le gustan?.

Gyomei:si,Ben conmigo.

Dicho eso ambos fueron a comprar los regalos ,pasaron bastante tiempo y ya con todos listo se fueron.

Todos llegaron a la sede donde empesaron a comer y arepartirse los regalos sanemi le dió el regalo a tn.

Pasaron un rato y todos fueron a fuera ha hacer la cuenta regresiva ya llansar los fuegos artificiales.

Todos :5,4,3,2,1...¡Felis año nuevo!.

Luego de eso todos siguieron con la celebración .

Fin del especial navideño .

Bueno asta aquí el especial navideño,espero les aya gustado y nos vemos el 2 de enero.

Sin nada más que decir chau 👋 y feliz navidad 🎄.

¡te odio!...¿o será que te amo?...del odio al amor(sanemi x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora