🤍capitulo 6🤍

774 33 2
                                    

/narra ogniciente/

Sanemi:¿¡que te pasa !?..¡Mujer endemoniada!.

Tn:¡endemoniada tu abuela!.

Gyomei:ya vasta los dos.

Tn:ok.

Paso un rato y sanemi se fue y derrepente el cuervo de tn llegó informándole de una misión y le informo que tendría un compañero en esta misión.

Está se despidió de gyomei y fue a su misión al llegar su cuervo la llevo a dónde estaba su compañero al llegar vio a un chico de pelo negro.

Tn:me llamo tn,un gusto...¿Cómo te llamas?.

¿?:si,si...como sea ,soy genya.

Tn:un gusto genya...ahora,hay que buscar al demonio.

Genya:ok.

luego de eso fueron a buscar al demonio para completar la mision,a la final encontraron a los demonios y los matron...luego de eso ambos volvieron tn y genya venian hablando por el camino hacia la finca de la roca...al llegar se toparon con gyomei el cual estaba hay sentado con uno de sus gatos.

tn:hola señor gyomei.

gyomei:que bueno que volvieron bien de la mision.

tn:si.

genya:-derrepente el estomago de genya iso un sonido-perdon-dijo avergonzado-.

tn:no te preocupes-dijo y el estomago de ella iso el mismo sonido-...creo que seria bueno comer algo.

genya:si.

pasaron unos dias y genya y t lograron llebarse bien ,gena y tn eran muy buenos amigos genya le abia contado a tn de que su hermanos sanemi por alguna razon lo odiaba ,tn le conto a genya que ella no odiaba a sanemi pero que al principio si por este aver herido a yoishi,genya no aceptava que su amigo tubiera un hermano demonio pero luego lo acepto ,un dia dia genya y tn estaban volviendo de una mision y al llegar gyomei estaba hablando con sanemi

tn:ya volvimos señor gyomei.

gyomei:que bueno que ayan buelto bien.

genya:hola hermano.

sanemi:-sanemi lo mira seberamente y le habla molesto-te eh dicho que no me digas asi.

genya:o-ok-dijo triste y se fue -.

tn:oye...yo se que no soy quien ni que para meterme en este asunto pero...por que odias a tu hermano ,el solo queria saludar.

sanemi:¿¡y eso a ti qe te importa,!?.

tn:¡pues fijate que si me importa y mucho ya que el es mi amigo!.

sanemi:¡sea tu amigo o no ,no es tu problemo de como yo lo trato a no!.

genya:-este buelve a donde esta tn y le toma del brazo- t-tn ya vasta...n-no tiene caso.

tn:-tn estaba molesta con sanemi pero le iso caso a genya-.

luego de eso tn y genya se pusieron a entrenar ,luego de un rato de entrenamiento genya y tn fueron a descansar ,al dia siguiente el cuervo de tn le informo de una mision donde tendria que realizarla con el pilar de viento.

¡te odio!...¿o será que te amo?...del odio al amor(sanemi x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora