/narra ogniciente/
Gyomen:ven,te ayudo a curar las—dijo para entrar a la casa y buscar algo para curar las heridas —.
Luego de un rato después de que gyomen le curara las heridas tn,fueron a la cosina a comer algo,paso un rato y ellos ya tenían un rato de aver comido ,así que gyomen empeso a entrenar a tn.
Luego de un largo día de entrenamiento tn estaba vuelta caca ya que el entrenamiento era muy duro.
Al día siguiente tn se levantó y fue hacer el desayuno y mientras lo asia alguien tocó la puerta tn fue a ver y abrió,bio a sanemi ,este la vio y tn hablo.
Sanemi:¿Está gyomen?.
Tn:primero se dice buenos días,ten algo de modales y en segunda si está en su habitación.
Sanemi:¿¡Y ATI que te importa si yo tengo modales o no!?—dijo enojado—.
Tn:¡Pues que te den!—dijo y le serró la puerta en la cara a sanemi —.
/Narra sanemi/
Estaba por llegar a ver a gyomen ya que IVA de paso al llegar toque la puerta y escuche pasos derrepente abren la puerta y Vi a tn aquella casadora que tiene el hermano demonio.
Nos quedamos mirando unos segundos y hablé.
Sanemi:¿Está gyomen?—dije sin mucho interés —.
Tn:primero se dice buenos días,ten algo de modales y en segunda si está en su habitación—dijo enojada—.
Sanemi:¿¡Y ATI que te importa si yo tengo modales o no!?—dije enojado—.
Tn:¡Pues que te den!—dijo y me serró la puerta en la cara—.
Eso ISO que me enojara pero se me ISO lindo verla enojada...¿¡Espera que coño estoy pensando!?, derrepente escuché a gyomen hablar y abrieron nuevamente la puerta.
Gyomen: disculpa sanemi por los modales de tn...¿Cuál es el motivo de tu visita?.
Sanemi:ok.
Luego de eso entre y empese a hablar con gyomen,tn entro al comedor y me dió algo de comer.
Tn:yo que tú no lo comería...quien sabe tal vez tenga veneno—dijo en tono burlon—.
Sanemi:no serías capas.
Tn:¡Tu no me conoces ...quien dice que no lo aria...me debes una!.
Sanemi:¡Aver que te debo yo!.
Tn:—tn se levanta de su silla y se aserca a mi luego me dió una cachetada y un puñetazo —.
Sanemi:¡Aah!...¿¡Y eso porque!?.
Tn:por aver golpeado y apuñalado Ami hermano...y esto—dijo dándome otra cachetada—por venganza.
Sanemi:¿¡que te pasa !?..¡Mujer endemoniada!.
Tn:¡endemoniada tu abuelo!.
Continuara.
Fin del cap.
Asta aquí el cap de hoy espero les guste mucho,se que el cap es corto por lo que nesesito ideas para el próximo cap,agradecería sus ideas para el siguiente capítulo asta aquí el capitulo de hoy chau 👋.
ESTÁS LEYENDO
¡te odio!...¿o será que te amo?...del odio al amor(sanemi x tn)
Fiksi Penggemartn es una chica que su frío un atentado cuando sus padre y hermanos murieron tras el ataque de un demonio y ese era muzan kibutsiji y uno de sus hermanos se combirtio en demonio ,tn decidió combertise en una hashira para matar al rey de los demonios.