✦﹒aquí vamos de nuevo, Aether!

2.8K 230 272
                                    

— Era una linda tarde de viernes en la casa de los Kaedehara, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban disfrutando en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Era una linda tarde de viernes en la casa de los Kaedehara, donde el grupo de amigos y sus respectivas parejas se encontraban disfrutando en la piscina, disfrutando del humeante calor veraniego en familia.

Xiao y Ganyu jugaban en la gran piscina con el pequeño Lyney, hijo adoptivo de los Kaedehara, el cual amaban como un sobrino más.

— Lyney, mocoso, deja de lanzarme agua a la cara o te tiro de cabeza en la piscina — dijo Xiao, mirando acusatorio a Ganyu y a Lyney por haberse aliado para lanzarle agua.

Sí, definitivamente Xiao amaba a es niño.

— Perdón, tío Xiao. Pero usted parece un gatito huyendo del agua — dijo Lyney, soltando unas tiernas risitas mientras se acomodaba mejor en los brazos de Ganyu. Colgándose del cuello de su tía.

— Para tener cuatro años ya dices cosas que no deberías, engendro — dijo Xiao, fingiendo falsa molestia acercándose al pequeño.

— ¿Cómo le llamaste a mi hijo, Xiao? — dijo Kazuha, en un tono totalmente serio en su dirección y espantando a Xiao.

— ¡Le dije que era una ternura! — dijo Xiao, gritando en respuesta de igual forma.

— ¡Está mintiendo, papi Kazuha! Tío Xiao me llamó engendro. Le crecerá la nariz como a Dumbo — dijo Lyney, enredándose con las palabras y sacando su lengua a Xiao.

— Al que le crece la puta nariz es a Pinocho, no a Dumbo, pequeño genio — dijo Xiao— Al menos serás bonito y eso compensará tu poca inteligencia — dijo, y para distraer al niño de sus palabras, le dio pequeñas caricias en sus grises hebras.

Pero en esos instantes Scaramouche venía a buscar a su hijo y escuchó lo que Xiao había dicho. Sabía perfectamente que lo decía a modo de broma... Pero no pudo evitar darle un zape con un flotador de patito en la cabeza.

Obviamente Kaedehara Lyney iba a ser hermoso, pero también iba a ser un niño bastante inteligente, dulce y amable.

— ¡Eso dolió, Scara! — dijo Xiao, quejándose y corriendo detrás de la espalda de Ganyu.

— Ugh, no seas tan quejon. Además, ¿Quién te crees tú para llamarle engendro a mi engendro? Sólo yo puedo decirle así — dijo Scara, tomando en brazos a su pequeño hijo y poniéndolo en el flotador.

— Ganyu, ataca — dijo Xiao, tomando a la mayor de los hombros y la empujó contra Scaramouche. Ocasionando que los tres cayeran al agua.

— Por milésima vez ¡Que no soy un pokémon, Xiao! — dijo Ganyu, alterado tratando de salir del agua, todos los presentes empezaron a reírse de la desgracia de los tres, hasta que Keqing, aún carcajeándose, la ayudó a salir de la piscina mientras que Kazuha también había ido rápidamente a sacar a su novio de la piscina entre risas.

Xiao se burlaba de como Scaramouche le gritaba a Kazuha "Deja de reírte idiota ¡Pudiste haber quedado viudo!"

Aún riendo con ganas, Xiao salió de la piscina tomando una toalla para secarse el cuerpo. Divisando a Aether sentando en la barra de la piscina hablando animadamente con Shenhe, hermanastra de Keqing y mejor amiga de Ganyu.

Bottom ✦ AexiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora