Tom se encontraba en un bote de basura bastante sorprendió mirando a la super heroína
Tom- valla lo preocupándome por ella y se podía curar en un par de minutos (mientras podía ver que la piel que tenía quemada y sangrando por las astillas de madera se comenzó a serrar y tener una piel sin marcas más que las manchas de sangre y senisa que tenía el traje donde estaba herida)
Tom-- Espera un minuto si se puede curar de un daño como este en unos minutos lo que una persona normal le tomaría semanas o talvez meses significa que es una meta humano o como los llaman en este mundo mutantes creo que me podría beneficiar mucho ésto (mientras miraba con más alegría el cuerpo de la heroína)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Horas más tardeGwen -- que cansada me siento me duele todo el cuerpo como si seme hubiera caído un edificio encima (mientras se embolia más en las cobijas para dormir más está que abre los ojos dela impresión quitando las cobijas de su cuerpo)
Gwen- que le pasó a mi ropa ? (mientras miraba con mucho horror que se encontraba en apartamento muy pequeño casi unos metros más grande que su habitación con una mesa pequeña y un refrigerador personal y una parrilla eléctrica ensima de este y Dos camas pequeñas una donde se encontraban acostada y un armario)
Cuando depronto se escucha las serraduras de la puerta de la única entrada aparente abrirse una a una
Gwen no podía moverse se sentía como una niña indefensa su cuerpo no se abia recuerdo y no tenía nada de ropa puesta lo que aumenta su miedo por saber que personas la pidieron capturar mientras está inconsciente pero no sé dejaría ganar sin poner resistencia recuperó su valor de lo más profundo de su cuerpo cuando la puerta se abrió se relajo un poco la persona que entró era el joven que no atacó
Tom- que bien que te pidieras despertar pero sería mejor que te pusieras un poco de ropa (mientras ponía su mirada al techo dél lugar)
Gwen- ropa?( Mientras miraba otra vez su cuerpo desnudo por qué había olvidado que estaba desnuda)bolteate!!( Mientras corría por una de las cobijas de las camas para cubrirse) por qué estoy desnuda?
Tom- bueno no podía curar tus heridas si estabas con ropa sucia puesta para limpiarte y desinfectarte las heridas que tenías
Gwen- bien tienes un punto pero dónde está mi traje?( Mientras tenía una cara muy enojada mientras se tapaba con la sábana)
Tom- Bueno te q111111 mucho cuando te loa intente quitar así que use unas tijeras para quitarte lo de encima
Gwen-por que también mi ropa interior ( mientras ponía una cara de enojo con el)
Tom- bueno me gano la curiosidad pensé que eras una chica con partes de araña y me equivoqué si eres una chica normal en todo sentido ( mientras ponía una sonrisa de inocencia con los ojos serrados )
El tenía confianza en que no se enojara la heroína pero se equivocó ya que recibió una bofetada en la cara per paté de gwen
Gwen- eres un pervertido como te atreves (mientras podía ver a Tom en el suelo por la bofetada que le dió tirando lo al suelo sintiendo se un poco culpable por usar tanta fuerza en una persona normal e inocente)
Tom- bueno eso muestra que estás muy saludable así que te puedes ir ya pague el favor de salvar tu vida curandote el cuerpo y ebitando que te encuentren los policías y extrañándote a mi casa mientras se intento poner de pie con todas sus fuerzas
Gwen - bueno gracias pero hay cosas que no se le asen a chicas inconscientes (con un tono de autoridad)
Tom- bueno no soy un hopital además si no despertabas en dos días te daría por muerta por estar un mes inconsciente