Maia Norris
Juego con Arthur a que no me atrapa, mientras tenemos descanso, pues los ingenieros están viendo algunas cosas en la que no podemos ayudarles.
━ ¡Maia, detente! ━ chilla el rubio ya cansado ocasionando mi risa, pero no lo hago, solo huyo.
No pasa mas de un minuto para que me taclee ocasionando que grite asustada, lo miro mal y el solo se carcajea.
━ Perdiste.
━ ¿Y? ━ murmuro fingiendo enojo.
━ Tienes que hacer lo que yo pida. ━ me recuerda nuestra tonta apuesta.
━ Bien. ━ cedo porque soy una buena perdedora.
Aja si.
━ Solo despídete de Ollie.
━ ¿Que? ━ pregunto moviéndolo de encima de mi.
━ Solo ve y dile, adios, un beso en la mejilla y ya.
━ No lo hare.
━ Fue una apuesta.
━ ¡Pero no perderé mi dignidad! Sabes que ni siquiera me agrada.
━ Maia, antes se adoraban. Ese sentimiento no pudo desaparecer.
━ No desapareció, se transformo en odio. ━ contesto algo enojada.
¿Como podía pedirme algo así?
¡Ollie jugo conmigo!
Me engaño de la manera mas cruel.
Y rompió mi corazón.
No puede pedirme esto.
━ ¡Chicos, vengan! ━ nos levantamos por fin y acercamos a los ingenieros. ━ Mañana tienen que venir al simulador, pero por hoy ya es todo. Descansen.
━ Gracias. ━ soltamos los tres, incomodos pues de un momento a otro empezamos a estar tensos.
Yo marco a Lando, pues el vendrá por mi, puedo notar como Arthur y Oliver platican, mirándome sin vergüenza alguna, ocasionando que me sienta incomoda y me dirija a la salida.
ESTÁS LEYENDO
fucking message,, ollie bearman
Fanfiction- ', [donde ollie bearman empieza a hablar por mensaje con la chica mas odiosa que pudo conocer. . ] ꒱ ↷🖇