Capítulo 4

2.1K 171 23
                                    

Maia Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia Norris

Llegaba a la casa de la mejor amiga de mí primo, quienes gracias a las fuerzas del mas allá vivían en Mónaco donde empezaría a estar, debido a mi carrera dentro de Formula 2 para el equipo de Prema, junto a Arthur y Bearman.

━ ¡Maia! ━ el grito eufórico de la castaña me hizo sonreír levemente, pues desde que tengo memoria la conozco, es una persona muy unida a mi familia, y en lo personal la siento como mi prima.

━ ¡Hollie! ━ corro directo a abrazarla mientras ella me carga un poco haciendo que suelte una risita. ━ Te extrañe mucho.

━ Y yo a ti, ademas Venecia desea verte. ━ me avisa con una gran sonrisa, la maternidad le queda genial.

Al estar dentro puedo notar quienes están; Arthur, Lando, Charles, Kayla y Oliver.

Mis ojos se centran en los de el, mientras hago una fina linea de labios, lo detestaba.

Sin embargo mi corazón no pudo evitar latir con muchísima fuerza, el se fijan en mi, tiene mi misma reacción, lo se, y ahora solo quiero arrancarme a correr, quiero irme y desaparecer.

Pero tengo que dejar de evitarlo.

Después de todo, ni novios llegamos a ser.

Y ahora seremos compañero de equipo.

━ Hola. ━ saludo, incomoda, por lo que mi primo se acerca a abrazarme y eso empeora todo.

Porque quiero llorar, llorar porque mi corazón sigue latiendo por el idiota de Ollie.

Tal parece Lando lo hace peor, porque me aprieta en sus brazos y solo quiero que me abrace durante mucho tiempo mientras lloro.

━ Maia, ¿Quieres acompañarme por Venecia? ━ me pregunta Leclerc haciendo que asienta y me encamine junto a el, ignorando la atenta mirada de la promesa de F2.

Al subir a la habitación de la pequeña Leclerc junto a quien reconocí enseguida como Dybala, el jugador alzo la mano y nos sonrió.

━ Ya esta la comida. ━ aviso Charles.

━ La pizza ya esta llegando. ━ aviso el, ocasionando la risa del piloto.

━ ¿Que? ━ pregunte confundida.

━ Dos nombres: Lando y Hollie. No comeré nada que ellos hagan, la última vez casi muero intoxicado. ━ responde Paulo acercándose a darme un beso en la mejilla. ━ Hola Maia.

Le sonreí ladinamente y me acerque a la pequeña bebé que veía a Charles con sus ojitos grandes y brillantes.

━ Buenos días mon amour. ━ le saludo en francés dejando un sonoro beso en su frente. ━ Tema difícil el de Ollie, ¿Cierto? ━ pregunta por fin, ocasionando que suspire.

━ Mas de lo que te puedes imaginar. ━ le soy honesta.

fucking message,, ollie bearmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora