Capítulo 15

970 113 3
                                    

Maia Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia Norris

Cuando Hollie llego a la puerta solo pude soltar una sonrisa, pues por fin podría hablar con alguien sin sentirme incomoda, pues aunque quiero mucho a Charles y Arthur ellos estaban hablando animadamente con Ollie, y no quería meterme pues no quería hablar con el.

━ ¡Hola! ━ saluda la castaña dandole un beso a su esposo, y cargando a su hija enseguida. ━ Hola mi amor.  ━ la bebé le balbucea algo ocasionando su gigante sonrisa. ━ ¿Ya han ordenado? ━ pregunta sentándose por fin.

━ Si mon amour, te ordene una pasta. ━ le avisa su esposo, ocasionando que ella agradezca y asienta.

━ ¿Que tal les fue hoy? ━ pregunta hacia nosotros.

━ Increíble, los tres somos una buena combinación. ━ habla Bearman animado ocasionando que solo sonría un poco, pero el me ve de manera distinta y yo solo quiero ignorar el sentimiento que vuelve a salir.

━ ¡Ollie! ━ giramos todos en dirección de la chillona voz, y mi corazón solo puede quebrarse al verla.

A esa rubia.

Mi mirada vuelve a Bearman, quien me mira a mi, pero solo tengo ganas de vomitar, pero al parecer no soy la única que la reconoció, pues la mirada de Arthur y Charles esta en mi, ocasionando que quiera abrazarlos y llorar, llorar como esa noche que las fotos de Ollie y Samantha llegaron a mi.

━ Sam. ━ saluda el británico haciendo que yo solo gire y me siente, mirando a Hollie que nos mira confundida, tal vez no lo sabe, no la culpo, la regresaron a su internado en ese momento. Quisiera que me hubiera pasado lo mismo.

Desearía jamás haberme desmayado de tanto llorar, que mi familia no me hiciera tomar antidepresivos por un hombre, porque amarlo fue humillante.

Las voces de la ex pareja se escuchan bizarras, no logro distinguirlas, en mi cabeza solo puedo escuchar los lamentos que di esa noche, lo insuficiente que me sentía y claramente todas las canciones que escuche antes de caer en un desmayo.

━ Maia. ━ es Hollie, me mira preocupada, incluso en esos ojos cafes llenos de preocupación puedo ver a alguien que me ama, porque Hollie para mi era mi familia. ━ ¿Me puedes ayudar en algo? He olvidado en el carro mi bolsa, y quería ver si me acompañabas.

━ Por supuesto. ━ al levantarme veo a ambos que trate de evitar en una platica, por lo cual ignoro el ardor de mi pecho y acompaño a la castaña hasta donde una preciosa Mercedes esta estacionada en un color beige hermoso.

━ ¿Estas bien cariño? ━ me pregunta abriendo la puerta.

━ Por supuesto. ━ respondo, pero me equivoco al mirarla porque su mirada hace que por fin suelte las lagrimas que retuve y la abrace, empezando a llorar como la niña pequeña que soy.

Tan humillante.

Pero a la vez, solo puedo sentirme segura en brazos de la castaña.

━ Hollie, es que no puedo, no puedo dejar de amarlo, y es horrible, porque significa que soy una tonta niña.

Ella no dice nada, solo me pega mas a ella.

━ Esta bien, Maia. Todo estará bien. ━ susurra, porque ni siquiera se en que momento empece a temblar.

fucking message,, ollie bearmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora