Capítulo 2: Aventuras en Alola(Yotsuba x Liko)

52 5 2
                                    

En el aeropuerto de paldea nos encontramos con una peli ehrs con menchones azules esperando a su amiga que llegara ya que  ambas quedaron ir a la región de Alola para  pasará las vacaciones en dicha región.

-Liko- Estoy algo ansiosa por qué ya quiero que venga  Yor para iniciar nuestro viaje  a la región de Alola-decía ella  emocionada.

Lo que no sabía es que  es que cierta pelinaranja ya había llegado  pero fue en otro camino del aeropuerto.

-Yotsuba- Liko aquí estoy-decía la pelinaranja  feliz llamando la atención  a la pelinegra con menchones azules.

-Yotsuba- Liko aquí estoy-decía la pelinaranja  feliz llamando la atención  a la pelinegra con menchones azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Liko- Yotsuba hola-decía ella feliz al ver a su Novia  llegando por detrás.

-Yotsuba- Tanto tiempo son vernos hola Lukka-decía ella feliz al ver a su suegra.

-Lukka- Hola yotsuba gracias por tomarte la molestia de venir desde la región Kotakyo a paldea para acompañar a mi hija a Alola- la pelinegra mayor a Yotsuba con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lukka- Hola yotsuba gracias por tomarte la molestia de venir desde la región Kotakyo a paldea para acompañar a mi hija a Alola- la pelinegra mayor a Yotsuba con una sonrisa.

-Yotsuba- No hay problema cuando pueda y tenga vacaciones del instituto  vendré las veces que sea necesario-decía  ella a su suegra.

-Lukka- Bueno es hora que vayan las dos  que tomen su vuelo a Alola ya que no quieren perderce su vuelo-decía ella a su hija y a la pelinaranja.

Ambas  jóvenes van directamente rápido a su avión para poder llegar a tiempo a su vuelo.

Unas horas de correr de prisa antes que el avión las dejé a ambas  llegaron a la entrada.

-Tiketera- buenos días boletos-decía la tiketera a las amigas en donde estas se lo dan-Adelante.

Yotsuba y Liko al darle los boletos a la que se encarga de ver las entradas   pasan al avión y buscan su lugares para su  suerte  para ambas les toco asientos juntos.

-Yotsuba- Me alegra saber que tenemos asientos juntas-decía la  pelinaranja  con una sonrísa al saber que estara a lado de su  novia.

-Capitan- Buenos día queridos pasajeros les habla su capitan dentro de una hora comenzaremos en  avanzar-decía el en el alta voz del avión- Favot en hacerles caso a las asafatas.

 No paso tanto tiempo  desde el auncio que dio el capitan del avión ya que empezo a despegar estando ya en el cielo.

-Yotsuba- Se encuentra emocionada por ir a la región alola con la persona que Ama y quiere de aparte de sus hermanas  pero esta será  la primera vez que irá con   otra persona de aparte de  sus hermanas.

-Liko- Yo también estoy feliz ya que  siempre quice conocer  otras regiones pero por la cuestion de los trabajos de mis padres  y de la academia no eh ido-decía ella a su querida novia.

-Yotsuba-Pero ya vamos a conocer la región de alola-decía ella.

El viaje no tardo mucho ya que ambas se encontraban platicando y  unas horas  el avipon llegaron a su destino que es la región  Alola pero  en la isla de mele mele.

Ya aterrizando en la isla mele mele la pareja salen del aeropuerto para iniciar una aventura  en la región de Alola.

-Liko e Yotsuba- Wouuuu-exclamaban ambas  al  ver el lindo   paisaje de la isla mele mele.

-Yotsuba- Es más lindo  Alola que en las fotos que veía en internet-decía ella  con los ojos brillantes.

-Liko- Tienes toda la razón Yotsuba-decía  ella estando de acuerdo  de su  pareja.

-Yotsuba- ¿Que quieres hacer primero?-decía ella preguntando  a la pelinegra con menchones azules.

-Liko- Bueno primero hay que buscar un motel para quedarnos-decía ella a la pelinaranja.

-Yotsuba- Para  que un motel si podemos ir a un hotel bonito-decía  la pelinaranja  mostrando que tiene una reservación en el hotel  Youme ihijakija.

-Liko- Ese es un hotel muy caro Yotsuba-decía ella sorprendida al ver el nombre  del hotel.

-Yotsuba- Bueno sabes que a mi me gusta dar sorpresas grandes-decía la pelinaranja con una dulce sonrísa.

-Liko- Bueno, por lo menos ya sabes que no soy interesada por tu dinero-decía la pelinegra con menchones azules a su querida Novia.

-Yotsuba- Si, si se que no eres de ese tipo de personas-decía  la pelinaranja  con una linda sonrísa en donde ambas se dirigen al hotel Ihijakija.

Ya unas horas después en el hotel.

-Recepcionista- Hola y bienvenidas  al hotel Ihijakika-decía el  dando la bienvenidad a ambas jovenes al hotel.

-Yotsuba- Hola, gracias, tengo reservación al nombre de Yotsuba Nakano-decía ella al resecionista  en la cual este la busca en la  computadora de la lista de reserva y a parece.

-Recepcionista- Ah si señorita Nakano  resevo la habitación Vip que se ubica en el último piso con una cama  grande-decía  el resiviendo un afirmativo de la Nakano-Perfecto.

El recepsionista le da las llaves a la pelinaranja en la cual al resivir esta la llave se diriguen a su habitación.

 Al llegar a la habitación  ambas entran  a la habitación dejando sus cosas en la pared de la entrada  en la cual mientras que Yotsuba   se dirige al balcón Liko aprovecha en poner seguro a la puerta para que no sean interrumpidas.

Sin que  Yotsuba  se entere lo que tiene planeado hacer Liko se encuentra  viendo por la ventana tranquila y en eso  siente como la pelinaranja la abraza por detrás desde su vientre  y depositando pequeños besos  en el cuello de  Yotsuba subiendo cada vez más sus manos  por la cintura  de la pelinaranja.

-Yotsuba- L-Liko no me esperaba este atrevimiento de ti-decía ella  disfrutando las caricias y el beso en el cuello que le daba Liko  mientras que sus manos suben lentamente  por  su cintura-Por favor continua no pares.

Liko sin pensarlo complace a su novia de no parar,  en donde la separa del balcon y la lleva en la cama, sentanodce ambas  sin que los labios de la pelinegra con menchones  azules se separe pasando sus manos por todas partes del cuerpo de  Yotsuba  mientras que esta junto a la hermana Nakano  tienen unidps sus labios entrelazando sus lenguas.

-Yotsuba- Me entrego totalmente a ti mi querida Liko-decía  ella exitada por las caricias que le daba Liko a ella y asu cuerpo al centir sus suavez manos en todo su cuerpo  y no solo eso si no sus lengua de ambas chocaban apasioanadamente por el beso.

FIN

pokellizasyuri+18 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora