Capítulo 4: Una timida y una profesora/Miku x Sonia

38 3 3
                                    

En la región de galar  en ser más preciso en las playas  de la región galar se encuentra dos  jovenes una castaña y una pelinaranja, disfrutando  un lindo día en la playa viendo la atardezer juntas.

-Sonia-Segura que no quieres regresar a mi casa  y allá continuamos  viendo la atardezer-decía ella a la castaña-Porque me imagino que  ya te quieres irte a la casa  porque pasamos todo un día en la playa y hemos comido y todo y pues por eso creo que es eso.

-Miku- S-Sonia estoy bien, quiero ver la atardecer  en la playa-decía ella   con un pucehro muy kawaii  haciendo que  Sonia se sienta mal por pensar en eso.

-Sonia- Bueno  si lo quieres Así, nos podemos quedar un rato más para ver la atardecer-decía ella  a la castaña.

  Ya cuando el sol se fue   ambas recogen sus cosas y   se dirigen al coche de Sonia en donde se preocupa  Miku por el estil de conducir pero que ahora si la quiere como amiga.

 El camino  estuvo muy movido  tratándose de Sonia ni esperes un viaje tranquilo por la forma de conducir de la pelinaranja.

Ya después de un viaje ajitado en el camino llega a una cabaña en las afueras del pueblo que le pertenece a su abuela pero que la presta  por temas de investigación.

Ya estando en  la cabaña ambas se bajan del carro.

-Sonia- Mi abuela me presta esta cabaña los días que requiero  por los propósitos de investigación pero lo que no sabe su abuela es que usara esa cabaña para otros fines.

 Ya estando  adentro de la cabaña se encuentra decorado por  flores favoritas de Miku.

-Miku- Que lindo te quedo la cabaña Sonia-decía ella sorprendida al ver de como esta decorada la  cabaña-

-Sonia- Y lista para la sorpresa, claro que si estas de acuerdo,porque no quiero que sientas algo incomodo-decía  ella a Miku pensando por la decisión que tome su querida Amiga.

-Miku- Cl-claro  que estare de acuerdo lo que tengas pensado-decía ella con un leve sonrojo, lo que  no esperaba es que Sonia la toma por sorpresa y la acuesta en la alfombra   que se encuentra en la cabaña Sonia se encuentra  encima de la castaña acercandoce lentamente a uno de sus pechos  y en eso lo empieza a chuparlo mientras que lo acaricia lentamente como si estuviera tomando leche materna, Miku Gime  de placer mientras siente  las caricias  de su amada mientras  que chupa uno de sus pechos  empezando  excitándola y la mira con deseo acopañandola con un poco de saliba que le sale en sus labios roja como tomate-¡Sigue así, Sonia!M- me encanta cómo me haces sentir.

Sonia no perdió tiempo y le empieza a quitar la parte de arriba del bikini a Miku y cuando ya le quito  la parte  de arriba  de la castaña   Sonia otra vez   une sus labios con el pecho de  Miku  mientras acaricia el pecho, mientras que hace deposita pequeñas chupadas en el pechos y la acariciaba con su otra  mano   su vientre.

Miku   Gime de placer mientras siente las suaves caricias  en su vientre por parte de Sonia.

-Miku- Oh, Estoy excitada contigo, no pares continua-decía ella  con  un sonrojo como de un tomate mientras que tiene saliba cayendo de su boca de exitación- Me  entrego completamente   a  tí.

Las intimidades de ambas entrenadoras y amigas se encuentra entre ellas y se empiezan a frotar entre ellas haciendo que le salga más saliva de placer a Miku mientras que su querida Sonia  sigue chupando  y acariciando su pecho y vientre mientras que  sus intimidades se están frotando.

Sonia continua complaciendo a  su amiga  que llevan muchos años sindo amigas  en eso del vientre paso a la intimidad de Miku en donde ella mete su mano por debajo del calzón del bikini  de la castaña .

Miku  Gime de placer  mientras que siente  las manos suaves de la profesora   acariandole su intimidad  y le susurra.

-Miku-E-Estoy lista  para ti-decía ella con la saliba saliendo de su boca  acompañandola de un sonrojo y sus ojos llenos de brillo de exitación que la profesora de Galar le esta dando.

 La diversión fue  de largo plazo hasta que las dos se quedaron dormidas abrazadas  juntas ambas con el sonrojo  de hacerlo  y más a Miku que ella lo disfruto más  ya que siempre quizo hacerlo con Sonia pero que no tenia ni idea de como empezar.

 A la mañana siguiente ambas se encuentra acostadas en la alfombra de la sala principal de la cabaña pero una hora antes se despierta Sonia con una dulce Sonrísa.

-Sonia- Sigue descansando mi linda timida-decía ella mirando a Miku con una sonrísa levantandoce  teniendo todavía su bikini, pero se lo quita completamente, se dirigue a la cocina y se pone un delantal para empezar a  preparar el desayuno para su querida Miku.

En la cocina esta Sonia.

-Sonia- Le daré una sorpresa a Miku que estoy segura que le va a gustar-decía ella  sacando las cosas para preparar un rico desayuno.

-Miku- buenos días-decía ella entrando a la cocina, haciendo que  sonia se sorprenda.

-Sonia-M-Miku despertastes te queria darte una sorpresa-decía ella nerviosa en la cual Miku no le hace caso y se acerca lentamente a ella-¿Que haces?

En eso Miku empieza  a chupar el cuello de Sonia mientra acaricia uno de sus pechos haciendo que la pelinaranja suelte un gemido por sentir la caria y la chupada de su amada amiga  poneindoce roja como tomate, en ese momento  le sale un hilo de saliba en la boca de la profesora en señal que lo esta disfrutando mucho.

-Sonia- Oh Miku, continua me exitas-decía ella disfrutando la acción de la castaña y su saliba sigure corriendo en la parte inferior de su labio de la profesora.

Miku da la ultima lamida   en el cuello de Sonia y de ahí pasa a chupar  el pecho que esta acariciando pero antes de hacerlo  le quita el mandil que tiene puesto  la profesora y al quitarlo chupa el pecho de la profesora haciendo que  se exite de placer soltando la sarten cayendo al suelo  y con la saliba aun cayendo   en la parte inferior de su labio.

FIN  

pokellizasyuri+18 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora