Nos encontramos en la región de Kotakyo en ser más precioso en ciudad Tokio se encuentra cierta hermana Nakano en su departamento preparando algo especial para una persona especial que es de la región de paldea.
-Nino-Y esto es lo último que me faltaba para la gran sorpresa para mi amiga que viene desde la región de Paldea-decía ella quitándoce los guantes de cocina y acomodando las cosas y en eso.......
RING.....RING.....
LA Nakano se pone nerviosa ya que no sabía de quién se trataba y tenía lo peor y eso es de que sea su amiga.
Nino respira profundamente mmtalizandoce de quien podría ser y al abrir la puerta se da la sorpresa que es su pareja la profesora Lucca.
-Nino-H-Hola Lucca-decía ella nerviosa al ver a su amada.
-Lucca- Hola Nino-decía ella con una dulce sonrisa.
-Nino- Adelante Lucca pasa-decía la Nakano dándole paso a la profesora.
Lucca pasa al departamento de la peliroja claro.
-Nino-Mis hermanas no están ya que están de viaje y tenemos el departamento para nosotras solas-decía ella a Lucca coqueta y giñendole el ojo.
-Lucca-Hay que aprovechar este momento a solas-decía ella con una sonrisa picarona.
-Nino- Si, quieres empezar a cenar o quieres ir directo al postre-decía ella con tono seductor.
Sin pensarlo Lucca agarra por la cintura de la hermana Nakano en donde une sus labios con los de ella metiendo primero la lengua haciendo que ella se sorprenda pero ahora sí corresponde el beso.
El beso es muy apasionado haciendo que ambas tiren muchas cosas en su camino mientras que se están besando y retirándose sus respectivas ropas dejándolas en ambas con sus tirantes y en sus bragas.
Ya estando en la habitación de Nino vas se acuestan estando la quintilliza encima de la profesora teniendo sus cuerpos aún más serca entre ellas mientras que se besaban.-Lucca- Por favor no pares, continua-decía ella aferrandocr a Nino y acariciando la espalda de la quintilliza.
Nino continúa con el amor apasionado a Lucca quitándole el sostén al igual que la profesora le está quitando el sostén a la pelirroja claro estando en descubierto sus pechos de ambas.
Un rato más tarde ella de los labios paso a la barbilla de la profesora depositando pequeños besos con lengua acompañándolo con caricias suaves en los pechos de Lucca soltando un gemidos de placer.Uff, Ourght gemía la pelinegra ante las caricias de Nino aferrandoce a ellos.
De la barbilla pasa al cuello haciendo con las caricias en sus pechos que pasión entre ellas ambas se encuentras, pero ella no era la única acariciando los pechos de Lucca si no que también ella está acariciando los pechos de la hermana Nakano, ambas sueltan un gemido de placer.
Mmmh, Ourght gemian ambas al sentrise entre ellas y sus cuerpos suaves de ambas.
Sin darse cuenta cambian de posición estando Lucca encima de Nino las manos de ambas bajan hacia su vientre de ambas viviendo el momento que ambas soñaban tener algún día entre ellas dos.
Pero no solo eso sí no ambas se encuentran en posición de tijeras entre sus intimidades estando juntas y empiezan a afrotarce entre ellas y no solo sus intimidades si ko también sus pechos de ambas se están gritando entre si soltando ambas un dulce gemido de placer.
Al terminar ambas deciden tomar un respiro.
-Nino- Me sentí viva cuando empezamos a hacer nuestro amor-decía ella a su amada profesora Pokémon.
-Lucca- Si, yo también tu eres la razón de mi vida desde que perdí a mi marido me sentí perdida y desorientada al igual que mi hija-decía ella a Nino.
-Nino- Te entiendo por completo ya que perdí a mi madre y nuestro padre nos ah educado a las cinco-decía ella comprendiendo lo que pasó Lucca.
-Lucca-Lo lamento-decía ella al saber que también sufrió Nino al igual que sus hermanas.
-Nino- Ahora que me acuerdo en nuestra pasión hubo muchos platos rotos y jarrones rotos tambien-decía ella viendo el desorden que causaron ambas por su pasión.
-Lucca- Descuida lo podemos limpiarlo mañana, por ahora continuamos con nuestro amor-decíq la profesora a Nino coqueta.
-Nino- sabes que tienes razón eso puede esperar hasta mañana-decía ella uniendo sus labios con los labios de Lucca haciendo que una caja de caiga.
Dicho ruido llamo la atención de la profesora en donde se separó por un momento de Nino sorprendiendo a la Nakano.
-Nino- ¿paso algo?-decía ella confundida-¿Acaso hice algo mal que no te gusto?
-Lucca- N-no es eso esque me llamo la atención esa caja-decía ella dirigiéndose a la caja que se acaba de caer seguida por Nino ya que ella también quería saber que tiene esa caja.
La profesora abre lentamente la caja y al abrirlo ambas se sorprende al ver sierto equipo para una noche inolvidable.
-Nino-¿Estás pensando lo mismo que yo?-decía ella con tono picarina.
-Lucca- Si ya se que se viene-decía ella poniendo la gargantilla con cadena a la hermana Nakano en donde se sorprende dicha acción que hizo Lucca pero no le tomo la importancias-Preparste lo que viene ya que serás mi esclava.
-Nino- Estoy lista para complacer con todos tus caprichos Lucca-decía ella con tono picarona.
Lucca sin pensarlo hala la cadena que tiene la gargantilla haciendo que Nino se acerque a ella y ella le toma por la cintura.
Nino corresponde el beso mientras disfruta las caricias de Lucca estando aún pero aún más serca entre ellas.
Lucca y Nino mientras que se besaban ambas se acariciaban sus pechos en donde ellas gimen plácidamente ante dicha acción que está haciendo juntas.
Lucca baja lentamente de los pechos de Nino pasando por el vientre de la hermana hasta llegar a su intimidad.
Ella suelta un dulce gemido de placer por la acción que está haciendo la profesora de la región de Paldea.La hermana Nakano y la profesora Lucca decean que no termine este momento.
FIN
ESTÁS LEYENDO
pokellizasyuri+18 2da temporada
RomanceEl viaje de las hermanas Nakano por las diferentes regiones continúan reencontrandose con sus amigas a las que no ven hace tiempo. Aclaración: No aceptamos sugerencias bdebincesto o de otro tipo de relación entre familiares