Ningúna palabra podría expresar correctamente como se encontraba su cara ahora mismo que su propio cuerpo le avisaba que en aquella dimensión de Tortillaland 2 acababan de entrar intrusos de la manera más limpia posible, sin que el se diera cuenta, sin que el profeta se diera cuenta e incluso sin que los dioses de todo lograrán avisarle, simplemente le parecía imposible que 4 entidades nuevas aparecieran de la nada. Su poco trance en el que se había metido duro menos de lo que le gustaría para darse cuenta que el comunicador empezaba sonar repetidas veces.
[ + ] Conterstine entró.
[ + ] Farfadox entró.
[ + ] Shadoune666 entró.
[ + ] Crisgreen entró.Abrió los ojos como platos y de su boca solo salían temblorosos intentos de comunicarse con los dioses del todo pero sin ningún resultado bueno, volviendo sus palabras en simples balbuceos, al poco tiempo reacciono y su primer acto fue mandar un spam de mensajes que decían “Quiero a todos en el pueblo central, AHORA” Sabía que está vez posiblemente muchos le harían caso gracias a los mensajes de nuevas personas que habían entrado a aquella dimensión. Empezó a correr hacia el lugar en el que él mismo había citado, paro solo unos segundos para respirar a sabiendas que no llevaba ni 10 minutos corriendo, necesitaba hacer más ejercicio.
No pudo pensar tanto gracias a que dos notificaciones nuevas habían llegado a su comunicador.
“aXoZer esta sangrando. aXoZer ha sido víctima de Shadoune666”
Bueno, eso le serviría para que más personas se reúnan en el pueblo para saber lo que estaba pasando y estarían más preocupado ante la muerte de Axozer.
Cuando estaba cruzando los portales para llegar al pueblo central esperaba ver a gente reunida y creando desastres pero encontrarse con la imagen de Auron y Biyin siendo amenazados por lo que parecía ser caballero gracias a su armadura y casco, Ibai temblando mientras era agarrado por lo que parecía ser un híbrido de caballo con hebras rosadas y otros dos chicos manteniendo alejados a los demás que se encontraban ahí.
Sus ojos manos temblaron y paro en seco, mirando la escena con incertidumbre, sin saber que hacer. Cuando un híbrido de conejo con un suéter de dinosaurio lo noto dejo su puesto de defensa solo para acercarse lentamente a él.
—Tú eres el estúpido que cito a todos sus amiguitos aquí, ¿No?
Aquel chico pálido y de ojos azules totalmente hermosos levanto su cabeza con la punta de su espada para que lo vea fijamente. Trago en seco esperando el mismo destino que había tenido Axozer minutos antes, pero como si de ángeles caídos del cielo llegaron Spreen y Reborn, lo cuales en ese momento daban la suficiente intimidación por la guerra en la que estaban.
Reborn paro inmediatamente al notar todo el ambiente tenso mientras Spreen seguía con la misma sonrisa de siempre sin haber notado la 4 nuevas presencias.
—Que onda pa.
Saludo como si nada el osezno ignorado a la persona enfrente de Juan, sin notar que aquel híbrido era su prometido.
Juan ni siquiera dijo algo, con la mirada explicaba la situación y también señalaba el conejo que en ese momento había dejado de amenazar a Juan para ahora inflar su cachetes en puchero como un niño regañado al ver que su pareja no lo había notado por ponerle atención a otra persona, y peor, le faltaba algo importante en su aspecto.
Cuando Spreen volteo hacia la otra persona su sonrisa se había borrado al notar lo bonitos ojos del conejo cristalizados, mejillas infladas y una de sus manos apretando la espada para que la otra este haciendo fuerza sobre si misma, creando con sus uñas formas de medialunas en ella. La cereza del pastel fue ver detrás de Juan y Conter a sus otros amigos casi asesinando a personas de ambos pueblos.
—Boludo...
Conter lo miro con aún más enojo al escuchar aquella palabra, ¿¿lo ignoraba y luego totalmente sínico le decía solo boludo?? No sabía cómo se había comprometido con alguien tan frío y con poco tacto como aquel oso. Se volteo indignado e le importo poco las otras dos presencias que veían la típica escena que haría una esposa cuando su esposo olvida su aniversario.
—¡Conter!
—¡Nada de Conter! Estúpido, me dejaste solo después de que terminara el dedsafio y ni una puta carta me mandas.
El conejo contesto sin siquiera voltear, sus labios temblando intentando evitar las ganas de llorar y la voz que cada cierto tiempo se rompía también lo delataba. Conter compartió miradas con Farfa, asintió para avisar que se fueran, sin importarle el objetivo principal por el que estaban en esa dimensión.
Farfa sacó de su inventario algo parecido al bastón de del Profeta, haciendo aparecer un gran portal, tras esto entraron Shadoune y Cris, a quienes poco les importaba lo que fuera a pasar si no cumplían con la misión de Rich, seguido de ellos estaba Farfa, cuando Conter estaba por entrar fue agarrado con fuerza del brazo por Spreen, este se acercó hasta quedar a pocos centímetros de distancia, dándole un suave beso de despedida que claramente no fue correspondido, pero le bastaba con que hubiera tacto. Conter se volteo todavía más enojado, entrando al portal que se cerró inmediatamente en cuanto la última presencia entro.
—¿Ese era tu novio?
Pregunto Juan mientras seguía todavía entre un shock y la necesidad de burlarse de que el temible Spreen era el dejado de la relación.
—Mi prometido.
—¿Y tu anillo de compromiso?
En ese mismo momento Spreen se dió cuenta del porqué Conter le hizo aquella escena, siendo que el albino nunca fue celoso ni posesivo, palideció al saber que la había jodido en grande.
—Que gilipollas —Comento burlón Reborn, la cara de preocupación de Spreen era algo que estaba seguro de atesorar en su mente, tal vez el albino debería ir más veces y dominar al osezno.