Guardaespaldas 3/3

398 36 0
                                    

⏤Hay que matarlo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤Hay que matarlo ahora.

La mirada asesina de Spreen fue reconocida fácilmente por Hasvik, este mismo solo se preparó para seguir hablando.

⏤Entonces acabaremos con nuestro trabajo, no tendrás que preocuparte porqué el reino de Oblivion descubra tu verdadero trabajo y tu vida ya no estará en peligro. Es un gran final feliz y dudo que puedas refutarlo.

Spreen solo bufó molesto, no entendía porque se sentía tan furioso al hablar sobre la muerte de Conter cuando esa era la única razón por la que se había vuelto su guardaespaldas.

⏤Viéndolo tú expresión, parece que mis ideas son negadas por tí, pero, ¿Todavía planeas convivir con Rich sin cancelar el contrato?

⏤Eres muy ruidoso Hasvik.

El ojiazul solo sonrió burlón, luego de eso sacó un par de flechas con el objetivo de prepararlas con veneno, si es que Spreen cambiaba de opinión, le gustaría usar su arma para acabar con la vida de Conter.

⏤Tengo una gran idea, ¿Quieres escucharla?

Ni siquiera espero la respuesta del otro ⏤Si quieres preservar su vida durante un poco más de tiempo, se tendría que fingir un ataque de un grupo en su mansión durante la noche, yo me puedo encargar de eso o puedes contratar a otros, cuando estés ayudándolo a escapar puedes darle algo con veneno o dañarlo con una de mis agujas y te escapas dejando el cuerpo ahí, simple.

⏤No tiene suficiente sentido tu plan, además, la única forma de escapar sería sobornando a algunos sirvientes y guardias.

⏤Tendrás el suficiente dinero para eso, esto es solo un plan inicial, obviamente si lo discutimos más lo podemos perfeccionar.

A pesar de decir eso, se notaba que Spreen no estaba convencido, solo se quedaba en silencio y fingía pensar sobre ello.

⏤Si terminas rechazando todos los planes que te proponga, lamento decirte que te tendré que asesinar también a tí.

⏤Lo pensaré.

Spreen sentía que todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, pues ahora mismo estaba por llegar nuevamente a Oblivion junto a un Conter totalmente feliz al haber encontrado el dichoso tesoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen sentía que todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, pues ahora mismo estaba por llegar nuevamente a Oblivion junto a un Conter totalmente feliz al haber encontrado el dichoso tesoro. Hasvik siguió haciendo más intentos de asesinato, todos siendo evitados por Spreen, pero ese era el momento justo en el que debía decidir que haría.

Algo que agradecía era que el albino fuera muy perezoso, pues podía hablar con Hasvik sobre todo el plan cada Conter dormía en su brazos, como en esos momentos.

⏤Parece que has olvidado por completo la misión; te ves tan... feliz junto a Conter.

⏤No he olvidado la misión, solo necesito más tiempo.

⏤Si tú lo dices.

El frío de la noche se colo en el aposento de Conter junto al sonido de una puerta abriéndose, Spreen entro en total silencio junto con un par de agujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío de la noche se colo en el aposento de Conter junto al sonido de una puerta abriéndose, Spreen entro en total silencio junto con un par de agujas. Se acercó lentamente a la cama hasta estar enfrente del albino, ahí preparo una de ellas, sintiendo todo su cuerpo temblar y claramente no era por el frío.

La tensión en el ambiente era notable, murmuró disculpas hacia el chico que se encontraba sobre la cama, cuando estaba por incrustar la aguja sobre el pecho de Conter noto como esté abría rápidamente sus ojos, se detuvo a pocos centímetros de llegar a impactar. El silencio gobernó en la habitación, la respiración de Conter pareció haberse acelerado levemente y sus labios parecían temblar.

⏤¿Qué estás haciendo?

Fue un murmullo apenas distinguible, el tono de voz temeroso le rompió el corazón a Spreen, no supo que responder, simplemente se quedó callado e alejo el arma lentamente. Fue suficiente para romperse cuando con la poca luz que entraba por la alcoba de Conter, se lograron notar su ojos azules llenos de inquietud.

Murmuró constantes disculpas y quejas con los ojos cristalinos, sintió las suaves caricias en su mano, le hacía sentir peor el saber que lo estaba intentando consolar.

⏤Duerme conmigo.

La frustración de Spreen se remplazo rápidamente con sorpresa, pero aún así, obedeció en silencio la orden, acostándose lentamente al lado del chico.

⏤Estuve a punto de matarle... ¿Cómo es que me pide dormir con usted?

⏤¿Volverás a intentarlo?

⏤Incluso si le dijera que no, podrías ser mentira, está confiando mucho en mí.

⏤Al menos sé que moriré por tí.

⏤Debería mandar a que me capturen.

Conter acariciaba el rostro de Spreen con su pulgar en un intento de consuelo, hasta cierto punto la situación era abrumadora para ambos.

⏤No importa, aún puedes quedarte a mi lado. Te quedarás, ¿Verdad?

Spreen solo asintió mientras abrazaba con fuerza el otro cuerpo, sin querer separarse. Sabía que por la mañana tendría problemas con Hasvik y Rich al no haber cumplido la misión ni seguir el plan, pero olvidaba todo ese asunto al sentir la suaves caricias que le brindaba Conter.

 Sabía que por la mañana tendría problemas con Hasvik y Rich al no haber cumplido la misión ni seguir el plan, pero olvidaba todo ese asunto al sentir la suaves caricias que le brindaba Conter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘋𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora