...♡...

1.5K 101 57
                                    

Se acercaban las fechas para volver a la horrible jornada escolar y a un chico de la universidad se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una fiesta en su casa a lo grande, celebrar un dia antes de entrar a la universidad despues de las vacaciones de verano, habían varios chicos de la misma universidad asistiendo a aquella fiesta que probablemente esté llena de una gran variedad de alcohol y musica que se escuche por toda la manzana.

Scaramouche habia sido invitado pero claramente no iba a asistir, a parte de que no le gustaba mucho las fiestas, encontraba ridículo empezar el primer dia de clases con resaca, por lo cual, prefería estar en su casa disfrutando de su paz y tranquilidad, pero una situación inesperada haría que sus planes cambiaran.

Una amiga lo habia llamado con clara urgencia, según lo que contaba, habia visto a su novio con otra chica en la fiesta, novio el cual supuestamente estaría trabajando hasta tarde, scaramouche al principio dudó si lo que decía era verdad ya que confiaba plenamente en él pero por la reacción y el tono de voz de su amiga no pareciera que estuviera mintiendo, dudoso y preocupado fue hacia la dichosa fiesta y tremenda sorpresa se llevó al entrar.

Apenas entró pudo ver un gran grupo de gente bailando en la sala que estaría siendo la pista, otros en la barra y en algunas mesas jugando y apostando dinero mientras bebían, lo peor estaba en el patio y en la piscina, estaba llena de universitarios con poca ropa y claramente mucho alcohol, por lo cual, prefirió no acercarse ahí. A primera vista todos se veían como si fuesen jovenes y algunos ya más adultos que probablemente se hayan colado a la fiesta, incluso había profesores que pudo reconocer en aquel lugar, habia música con mucho volumen y las luces llegaban a cegar y molestar al recién llegado.

Al no encontrar nada pensó que simplemente era la borrachera de su amiga viendo cosas fuera de lugar pero no fue hasta que, cuando se iba a ir vio en una esquina de la casa a su novio acorralando indebidamente a una chica.

-childe?!

Lo llamó captando su atención, sentia como su sangre hervía y apretaba sus puños de rabia clavando sus uñas en su palma. No esperaba tener un día así ni reaccionar de aquella forma, el grito llamó la atención de algunos que estaban cerca quienes se quedaron en silencio para observar el problema mientras que su "novio" lo miraba con preocupación ¿Pues que otra reacción esperaban? Acababa de ver a su novio, ahora ex, besarse con una chica que él no conocía en medio de la fiesta. Se acercó furiosamente a él y no dudó en darle con todas sus fuerzas una gran bofetada en su rostro que seguramente le dejaría marca, separándolo de golpe con la otra muchacha quién se asustó por el golpe.

-¡¿pero que mierda?! Scara! - Quedó en un estado de shock al ver a su novio en frente de él pillandolo con las manos en la masa, puso su mano en su propia mejilla para sobarse y tratar de suavizar el ardor del golpe, la chica instantáneamente quitó sus manos de childe y lo empujó para tomar distancia.

-mas te vale que no te vuelvas a acercar a mí en tu puta vida - Le amenazó con un claro enfado.

-¡no! Scara, no es lo que crees...

-¿me quieres ver la cara de estupido? Ten en claro que aquí terminamos lo nuestro.

-¿Childe? ¡¿tú tenías novio?! ¡Me dijiste que estabas soltero! - exclamó aquella chica, se cruzó de brazos y miró a childe con una mirada de odio al igual que scaramouche para despues separarse de él e irse del lugar y levantarle el dedo de al medio - ¡eres un puto mentiroso!

-¿que? ¡No! Él... Él es solo un amigo! - trató de justificarse con la chica y eso hizo enfadar mas al pelimorado.

-¡¿Ahora me vas a hacer la desconocida?! ¡Llevábamos dos putos años de relación!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tragos nos desvestimos - Heikazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora