<<capítulo 4>>

37 8 2
                                    

- Alisón despierta .

- otros minutos más mamá- rogué tomando la almohada poniéndomela en la cara.

- No soy tu madre estúpida .

Sentí como si me arrojaran algo en la cara , haciéndome despertarme sobresaltada y sentarme de un tirón. Me frote los ojos adormecidos mis músculos estaban aún deseando que me quedara en la cama . Cuando pude ver bien y mi vista no era borrosa ante mis ojos estaba Erika, arreglada de pies a cabeza .

- Hola bella durmiente - sonrió

- se puede saber que coño te pasa - me tire de un tirón sobre el colchón- tengo sueño.

Erika solto una carcajada.

- Pues , que se te quite, vengo a buscarte.

Suspiré

- ¿que hora es ? - dije con mala gana.

- Las 9 de la mañana .

Mis ojos se posaron en ella , era verdad que iba muy bien arreglada como para solamente hacerme una visita . Tenía una coleta alta y un vestido blanco que le llegaba a los muslos, ajustado a el cuerpo ¿pero para que me venía a buscar a estas horas ?

- se puede saber , por que me levantaste tan temprano? - dije intigrada - sea lo que sea no pienso ir a otro concierto - advertí.

- no , solamente vine por que fue una petición de noah que te llevara conmigo.

>> noah <<

El mismo noah que había estado buscando información de él toda la noche e incluso había soñado con el . Era un sueño incoherente que no tenía ningún sentido al menos eso creo ...

- ¿Para que, quiere noah verme?- me senté al lado de la cama con ella

- no lo sé, ayer yo y Logan estuvimos hablando en su departamento- continuó - lo vimos llegar y le pregunte por ti y me dijo que te había traído a casa .

Asentí , soltando un bostezo .

- y me dijo que viniera por ti para que me acompañaras a verlos ensayar hoy .

No sabía que hoy tenían que ensayar , además por lo que se esas cosas son súper  importantes ¿ porqué el me quería ahí ..... con él ?

Me pase parte de la noche pensando en la propuesta de los chicos de que me uniera a su banda,ya que  querían tener una chica con mi potencial y cosas así pero aún no estaba segura si mi respuesta fuera hacer que si .

- ¿ escribiendo canciones ?

Mis ojos viajaron a donde provenía la voz de Erika, al parecer me había quedado tan mentida en mis pensamientos que no me di cuenta que había caminado hasta mi escritorio, tomando uno de mis cuadernos de música . Me pare rápido de la cama  dirigiéndome hasta ella quitándole el cuaderno de la mano y estrellandolo  contra mi pecho para que no lo tome.

- No, es solo un diario- dije nerviosa

- si , como sea - pasó por mi lado sentándose en la cama - vístete- ordenó

Tome el cuaderno y lo guardé con los otros para que ya nadie más lo pudiera tomar . Eran mis canciones y no se si también quería que esa parte de mi se revelará ya que se habían revelado muchos secretos a noche .....

- no se si quiero ir - me cruce de brazos - además hoy en la tarde tengo consulta ¿ recuerdas ?

Hoy era uno de los días que no me gustaba en absoluto ir a ver a mi psicóloga , en realidad no se porque iba ahí, porque lo único que hacía cuando me tocaban el tema de mi pasado era ponerme a llorar o que me entrará una especie de pánico escénico y terminaba mal despues de cada sección . Y era una sensación horrible .

Voz de ángel [ EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora