-creo .. que mejor será que me valla - dije con nerviosismo soltandome de su agarre y separandome de él- es tarde
- si quieres te puedo llevar
Me gustaba la idea de irme con el y conocerlo más a fondo pero no podía que iba a pasar con erika . Le di un vistazo a la mesa donde estaban los demás y ella estaba mirándome y logan hacia lo mismo y los dos sonriendo al parecer noah no había sido el único en notar que me puse nerviosa.
- ella estará bien - dijo noah atrayendo mi atención- le dije a Logan que la llevara además al parecer se gustan.
- si, no me digas - dije con tono burlón- no me había dado cuenta si no me lo dices .
- si - me miro con cautela - entonces que me dejas llevarte a casa, voz de ángel .
¿Que tan malo podria ser ?
- vale .
Camine hacia la mesa de los chicos , camiando delante de noah Pose mis ojos en mi mejor amiga mandándole una señal de advertencia de que si necesitará algo que me llamará o si le pasaba algo que me llamará sin importar la hora , eso era lo bueno que tenía mi amistad con erika que nada más de mirarnos sabíamos perfectamente lo que pensaba la otra como si fuéramos robot sincronizados por Bluetooth.
- Bueno me despido , Noah se ofreció a llevarme a casa .
- Queremos hacerte una propuesta antes de que te vayas Alison - dijo Jay
Le mire con confusión .
Pude sentir que Noah estaba detrás de mi su aroma me lo decía.
- queremos que estés en nuestra Banda, voz de ángel.
Me di la vuelta atónita por lo que acababa de escuchar de la boca noah mirándolo sorprendida y con el corazón en la boca , la idea me gustó no se los niego pero tenia que pensármelo además esto .... todo esto era nuevo para mi, estaba bien que cantara porque noah me sacó del público pero otra muy diferente era estar en una banda .
- Pero .. pero - balbucee torpemente
- nos gusta como cantas Alison, eres increíble- dijo logan - eres de las pocas personas que tienen un talento a si y además no sabemos por qué no lo habías sacado antes .
>> me da vergüenza todo lo que tenga que ver conmigo <<
- No os preocupéis yo me entere cuando la subieron a el escenario por que tampoco sabía nada de esa voz - dijo erika llamando la atención de todos - y es buena idea Alison a si todos te conocerán y te podrás abrir camino en la música .
- tendré que pensarmelo - dije sin más
- nosotros esperaremos tu respuesta - dijo noah parándose delante de mi - y ahora Vámonos tengo que madrugar mañana y es tarde .
Asentí
Me despedi de los chicos y de erika y salí camiando atrás de Noah .
De nuevo mis ojos bailaron por su cuerpo pero ahora con ventaja ya que el no podía ver nada de lo que iba haciendo , era alto de unos 1.90 era demasiado alto en comparación de mi que mido unos 1.69 de altura aunque no hubiera tanta luz en el local se podía ver que era un tipo de esos capullos que te rompían el corazón y se iban de tu vida o de esos que te decían frases bonitas y se marchaban dejándote con el corazón roto sin más, pero no se por que algo en mi decía que Noah Miller no era a si , el estúpido guitarrista que me subió a el escenario a cantar con el . No era como el resto de los demás chicos .
>> ustedes dos tienen química <<
Pero la verdad no me creía que noah se fijaría en mi a lo mejor me queria para su grupo por que vio que cante bien su canción. Por qué otra cosa no me explico teniendo a tantas detrás de él por qué me escogería a mi .
ESTÁS LEYENDO
Voz de ángel [ EN PAUSA]
RomansaAlison es como la primavera , es hermosa y inspira tranquilidad auqnue no la tiene . Noah es como el invierno , posee grandes tormentas en su mente , nunca se sabe lo que piensa , ellos son de mundos completamente diferentes pero encajan en la perfe...