02

186 29 3
                                    

Algo muy común en las escuelas es elegir un representante, a decir verdad no tenían mucho a elegir estaban Xavier, Rowan y un chico de tes morena, Eduard, Rowan no fue elegido porque apesar de tener pinta de un cerebrito tambien daba algo de pánico en el ámbito de que se rumoreaba en malos pasos y que era un malandro de por ahí, Eduard no fue seleccionado por el simple hecho de que se apeno y se retiro de la votación dejando finalmente a Xavier Thorpe que fue apoyado debido a que según los compañeros de su clase era alto e intimidante perfecto para ser su líder.

En un principio se tenia la idea de dejar como suplente a Rowan quien estaba bastante dispuesto a ayudar como eso pero se termino optando por alguna chica de la clase ya que bueno la líder se generación indico que se debia tener un chico y una chica para representantes, seleccionaron finalmente a Merlina quien de mala gana si no es por decir que a la fuerza acepto el puesto, ayudaba en lo que podia o simplemente regañaba a Xavier si no hacia bien su puesto como el representante de grupo, de alguna manera Thorpe siempre le hacia caso y eso lo vieron como una buena ventaja.

Aunque claro la mayor parte del tiempo al ver a un chico y a una chica es que los terminan emparejando, el salón rumoreaba o jugueteaba con burlas sobre que ellos dos eran pareja agregando que Xavier siempre estaba cerca de la pelinegra, si la morena se encontraba sentada el pelilargo llegaba con una sonrisa y se ponia en cuclillas para quedar a la altura de la mesa hablando con la mas baja quien vagamente le seguía la conversación, Enid no sabia porque pero de alguna manera nunca podia quitar su mirada de la "tierna" pareja de representantes.

—¿Eni?–Hablo tras suyo  Thronin con una sonrisa amable–¿Todo bien?

—Oh... sí–Divago tratando de despegar su mirada de los jóvenes–¿Que me decías?–Pregunto una vez que logro alejar su vista de ahí.

—Oh te hablaba sobre la comida que darán el viernes–Comento mostrándole el menú que mandaban en correos.

Enid presto atención o al menos eso traba, Xavier le sonreria con dulzura a la mas baja quien solo le hablaba de algo y mostraba su telefono celular al joven quien la miraba como la chica más preciosa del mundo, Sinclair trato de evitar el fruncir el ceño al escuchar como por primera vez escucha la risa de la morena, debia odiarlo o parecerle algo estresante pero nuca espero que algo dentro de su estómago se revolviera produciendole un cosquilleo en su estómago y una extraña calidez en su pecho, era un conflicto era mala descifrando sus sentimientos aunque tal vez solo era algo de su imaginación.

Eso era todo los días, por más que Enid tratara de mirar algo más o distraerse en algo que no fuera la Addams de alguna manera sus ojos siempre viajaban a ella como buscando asegurarse de que el estúpido de Thorpe no se le acercara y siempre que notaba que él estaba cerca de la pelinegra soltaba un fuerte suspiro volteadose para asi evitar mirarlos juntos de según Sinclair una forma acaramelada, cada que Xavier tomaba delicadamente su mano o la mas baja le brindaba una sonrisa algo en Sinclair se removia inquieto, la amargura se sentía palpable en ella.

Un día como cualquier otro mirando según ella de forma discreta se topo con la mirada de la morena, esos ojos oscuros que le miraban de forma burlona y le daba una sonrisa egocéntrica le creo algo, algo que podría asimilar con la alegría, porque sintio como si un calor subiera por sus mejillas, el animo de gruñón se le bajo en un santiamén y volvia a ser la típica Sinclair con una sonrisa, de alguna forma algo más se movió dentro de ella cuando miro que la pelinegra le decía a Xavier que se fuera de ahí para que la morena se dirigiera hacia ella, tal vez la mandaría al carajo, últimamente no lo habia hecho en esta semana desde que estaba con el idiota de Xavier.

—¿Espiando?–Cuestiono con un tono burlon–¿No te enseñaron a respetar la privacidad de otro peli teñida?–Le brindo una sonrisa, esa sonrisa que era solo para ella.

Ramé] [Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora