03𑁤

30 11 0
                                    

Jimin se desparramó en el pasto sobre las piernas de Taehyung y desenvolvió su sándwich de mantequilla de maní para darle una mordida. Lo alzó hacia Tae para compartirlo con él, quien lo aceptó complacido y le sonrió acariciando su cabello.

—Entonces ese chico... Jungkook, ¿qué tal?

Alzó sus cejas divertido. Jimin había estado hablando de Jeon los últimos días pero no entraba en detalles, y Taehyung tenía alma de vieja chismosa. Park sonrió y se giró boca arriba. Empezó a hablar en señas. Era un alivio que su amigo sí supiera hablar en ese lenguaje.

"Es muy guapo. ¿Sabes que puso el cinturón de seguridad por mí? También me llevó a tomar helado, descubrí que mi segundo sabor favorito es la de frutos del bosque"

Movía las manos rápido a causa de la emoción.

—Waaaaaa. ¿Es un buen tipo? Mira que tengo que aprobarlo primero. Dime su nombre completo, voy a buscarlo en Instagram.

"Es Jeon Jungkook. No sé si es buen tipo pero me relaja su presencia. ¡Tienes que verlo! Es tan guapo que duele. Tae me lo estaba comiendo con la mirada en el auto. ¡Dios! Qué vergüenza, y me atrapó"

"Oh y antes de entrar de vuelta a mi casa ese día me tocó el cabello y me mordí el labio por estar pensando cosas guarras ¡Y me vio! Salí corriendo y no le he vuelto a escribir"

Lloriqueó y recostó su cabeza en el hombro de su amigo abrazándolo por la cintura.

—¿¡Por qué saliste corriendo!? Aaaaah seguro te hubiera comido también y no con la mirada.

Lo zarandeó con el brazo con el que lo abrazaba mientras que con su mano libre hacía la búsqueda en Instagram.

Jimin se apartó para comunicarse.

"Porque su hermano estaba en el auto y porque me dió vergüenza. Dejé mi cuaderno de apuntes ahí"

—Ah... —entendió asintiendo despacito-. ¿Crees que este intersado en ti? ¿Cómo te mira? ¿Crees que puedan tener algo?

Juntó sus cabecitas y las frotó.

"Me faltó decirte que me dió la mano para salir del coche cuando llegamos a la heladería y no la soltó. Incluso cuando después pedimos los helados que pagó, la volvió a tomar"

Se cubrió con ambas manos la cara.

Taehyung también pataleó al aire contagiándose de su felicidad.

—Ayayayayayai ¡No suelte a ese hombre Park Jimin!

Park le dió golpecitos en el hombro riéndose. Era el único sonido que podía escucharse de su parte.

—¡Lo encontré! Pero su cuenta es privada. —Resopoló y el cabello de su flequillo se movió—¿Es este?

Le mostró la foto de perfil y Jimin pegó la cara a la pantalla. En cuanto comprobó que,efectivamente, sí era él se lanzó de espaldas al pasto para ver las nubes y dejar de ser un manojo de sensaciones.

—Por tu reacción veo que si es él.

Taehyung regresó a ver la pantalla para escanear su foto de perfil.

—Se ve bastante guapo. Pero mira esa sonrisa y esos piercings. ¿Tatuajes también?

Jimin asintió varias veces y le jaló el brazo, para que se uniera a él.

—Es todo un fuckboy —dijo su amigo acostándose a su lado.

"No es un fuckboy, es dulce"

Luego pasó un brazo por encima de su abdomen y recostó la cabeza en su pecho.

His Voice 𑁤 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora