En el Reino del Sur, las hermanas Park son muy conocidas. La segunda hija Lalisa Park, posee una apariencia muy angelical natural y además, posee una magia muy poderosa de curación. Siempre anda con ropa de caballero, blandiendo su espada por la justicia, se preocupa más por los pobres, que por sus privilegios como la noble que es.
La hija mayor, Roseanne Park, posee una belleza y una elegancia devastadora, todos la conocen como la Reina del mundo social, tiene una rara, pero poderosa magia de destrucción.
"Ha nacido para ser una aristócrata de clase alta y elegante" estas son las palabras hermosas que usan para describirla, aunque la mayoría de la personas están más habituadas a llamarla "Ángel malvado"
Todo comenzó cuando el Reino del Sur mando una carta pidiendo la mano de alguna de estas dos grandes bellezas en matrimonio.
"Por favor permítanme tomar la mano de su hermosa hija en matrimonio"
Aunque la carta no mencionaba el nombre de la afortunada, todos naturalmente en casa sabían que pedían la mano de Lalisa, ya que Rosé estaba comprometida con alguien más.}
Lisa: No
Kai: Hija, esto es un simple contrato matrimonial, este contrato hará que nuestros reinos formen una alianza y...
Lisa: Te digo que no quiero ser parte de un contrato político, no quiero ser la esposa del monstruo sin corazón.
Jennie: Lisa, el reino del Sur no puede ser tan malo como piensas.
Lisa: He dicho que no madre, ese reino esta muerto y sin vida, no quiero pasar el resto de mi vida allí. ¿Solo por qué soy noble debo casarme con alguien que ni conozco? Y para completar ¿Con el Monstruo sin corazón? No me puedo imaginar una vida atrapada en un castillo con un hombre al que no amo, si me fuerzan a casarme con él, juro que me mataré justo aquí, delante de ustedes.
Y tras decir esas crudas palabras, saco su espada y la puso al lado de su cuello, toda la familia cayó en una desesperación, tenian miedo de que Lisa realmente se hiciera daño. Justo entonces llegó un sirviente interrumpiendo aquel momento tan sofocante, había llegado Rafus mayordomo del prometido de Rosé.
Rafus: Estoy aquí para entregarle oficialmente una carta a la señorita Rosanne Park, una solicitud para cancelar el contrato de matrimonio, mi amo desea casarse con alguien por amor.
Todos en la habitación se quedaron sin habla, pero más de uno suspiro de alivió. Rosé por otro lado pensó que era algo bueno, no quería que su hermana sufriera.De cualquier manera, quien sea mi compañero eso no debe importarme... Es un Rey y podemos formar con éxito una alianza entre los dos países a través del matrimonio, podríamos llegar a un acuerdo acerca de las piedras de energía de nuestra familia que claramente nos beneficiaría -Pensó Rosé-
Y así, se decidió que Rosé se convertiría en la esposa del Rey de los vampiros, todos los que se preocupaban por el futuro de Lisa pudieron tranquilizarse, este sería un final feliz para todos ¿Cierto?
El Ángel malvado del Reino del Sur y El monstruo sin corazón del Reino del Norte. Todos admitieron cruelmente que eran la pareja perfecta, sin embargo, sin importar como la vieran los demás, Rosé se preparó sola para la boda y en completo silencio, a pesar de que la catalogan como una joven de lujos y extravagancia, ella solo pensaba llevarse lo indispensable y unas posesiones de joyería que le había dejado su difunta abuela.
Lisa: Hermana espera ¿realmente te casarás con el monstruo sin corazón?
Rosé: Te he dicho en más de una ocasión que una señorita no debería estar gritando de esa manera y respondiendo a tu pregunta, si, me casaré en el Reino del Sur.
Lisa: ¿cómo puedes ser capaz de hacer algo como eso? ¿Casarte con alguien que no amas?
Rosé: Como hija de una familia noble es mi obligación casarme por el bien de los míos. Deberías hacerte la idea.
Lisa: No entiendo a los nobles, ¿Cómo puede eso ser una obligación? Hermana... ¿Estás segura de qué estarás bien?
Rosé: Todo estará bien.
Mientras tanto en el Reino del Norte
Yoongi: Las personas la llaman "El Ángel malvado del reino del Sur" Supuestamente es una mujer adicta al poder y al dinero. Y su hermana, la señorita Lalisa es considerada una Santa, son totalmente diferentes ambas hermanas.
Jungkook: Eso no importa
Yoongi: Pero su majestad...
Jungkook: Este matrimonio es sólo para poder obtener la alianza entre ambos reinos. Es mi deber cumplir con mi deber, esto es algo que debo hacer por el bien de mi pueblo.
Yoongi: Su majestad..
Jungkook: Retirarte.
Yoongi salió de la habitación mientras que Taehyung, primo-hermano de Jungkook se acercaba para recoger los papeles con el informe de la prometida de este.
Taehyung: Roseanne Park ¿Eh? Hay que admitir que según por esta fotografía, no exageran al llamarla Ángel.
Jungkook: ¿Qué no tienes nada mejor que hacer?
Taehyung: No, me gusta estar molestándote.
Jungkook fulmino con la mirada a su primo, este ni se inmuto, entonces se levanto y le arrebato los papeles de las manos.
Taehyung: Que mal carácter tienes, pobre de Rosé que tendrá que aguantarte.
Jungkook: Taehyung, supongo que tienes mucho tiempo libre ¿No? Casualmente necesito a alguien que me haga un..
Taehyung: Uy, se me olvidaba que tengo algo importante que hacer, nos vemos luego.
Tras decir aquellas palabras hizo un conjuro y desapareció, vaya brujo el que se gastaba como primo. Jungkook miro la fotografía de la que sería su esposa y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino - Rosekook
VampireRoseanne Park hija mayor del Duque Kai, es hermosa, muy elegante, casi una diosa para la sociedad, pero debido a ciertos rumores obtiene una mala fama, ya acostumbrada a los murmullos cuando pasa, decidió cerrar su corazón para no salir lastimada. S...