13

105 11 1
                                    

*En el nuevo despacho de la Reina*

JM: Buenos días majestad, he sido encargado para ser su guía, mi nombre es Jimin, tengo 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: Buenos días majestad, he sido encargado para ser su guía, mi nombre es Jimin, tengo 19 años

RS: Hola Jimin, he escuchado que aún estás recibiendo entrenamiento para ser mayordomo.

JM: Si, hoy vengo a reemplazar a mi abuelo. Seré responsable de administrar su horario antes de que su dama de compañía personal este aquí.

RS: Entiendo, hoy te lo encargo.

*Caminando por los pasillos del castillo

JM: Nuestro reino tiene dos grandes grupos de caballeros, los caballeros Rojos son los encargados de proteger a los ciudadanos, sus territorios y tiene la misión de "Expedición de invierno", están formados principalmente por brujos o personas normales que tienen cierto poder mágico, por otro lado los caballeros negros, tienen como responsabilidad escoltar generales y a los miembros de la realeza, estos al contrario de los Rojos, son Vampiros y no admiten a alguien que no lo sea, por precaución. Hoy va usted a aceptar el juramento de los caballeros Negros. ¿Sabe por qué los caballeros realizan un ritual de juramento?

RS: Un poco, pero puedes explicarme más detalladamente.

JM: Es un ritual en el que los caballeros envían su lealtad a sus maestros, así prevenimos traiciones. Solo la familia real puede obtener el juramento de un caballero.

RS: Entiendo ¿Estará el rey presente también?

RS: No. Para esto se necesita que vaya usted sola, así los caballeros reconocerán que eres una mujer independiente y que no necesita el apoyo de su alteza el Rey

Él iba realmente muy emocionado mientras me contaba todo aquello, su pena inicial se había marchado, dando lugar a un joven sonriente y muy activo. Entonces lo vi detenerse en medio de dos cruces, saco un pequeño libro, parecía estar dudando.

RS: ¿estás perdido?

JM: Vera, se donde queda su sede, pero hoy irá usted al campo de entrenamiento y ambos campos de entrenamiento están separados... -reviso nuevamente su libro y luego suspirando dijo vaya usted por el camino de la derecha.

RS: Gracias Jimin, por guiarme.

JM: Joder, no puedo diferenciar en donde están los caballeros negros, tiene que ser el de la derecha, por favor -pensó-

*Campo de entrenamiento de los caballeros Rojo

Joseph: Bien, dentro de poco obtendré el mejor record.

Lian: Alguien me explica ¿Por qué este tipo que parece una bestia es el más fuerte de nuestro grupo?

Dylan: El titulo del más fuerte deberia pertenecer a esta persona... Laurent hablo de ti

Laurent: No me compares con una bestia.

Joseph: ¿Qué? -empezó a tronar sus dedos- Levántate, enfrentate a mi.

Laurent: rechazada la petición, siempre soy yo quien gana suspiro-

Joseph: Hoy será el definitivo, te haré pedazos.

Lian: ¿Si recuerdas qué la última vez dijiste lo mismo?

Dylan: Si y Laurent termino dándote una buena paliza

Joseph: Ya ha pasado mucho tiempo, me he vuelto más fuerte, venga levántate

Laurent: Bien-dijo levantándose y soltando su espada-hoy te mataré, tendré tanta compasión, que no usaré las manos.

Laurent puso sus manos detrás de su espalda, Joseph se abalanzo hacia ella tratando de golpearla, Laurent lo esquivo sin ningún esfuerzo, Lian y Dylan estaban apostando entre ellos, cuando escucharon....

Jezz: Oigan, una dama noble viene hacía acá, parece ser la Reina.

Dylan: ¿De qué hablas? ¿Por qué vendría la Reina a este sucio lugar?

Joseph: ¿Has vuelto a tomar alcohol en pleno día?

Laurent: Hace cientos de años que no pisa un noble este lugar.

Reid- Capitán de los caballeros Rojos* Habrás visto mal muchacho, la Reina hoy tiene que ir a sede de los caballeros Negros.

Jezz- Señor, pero realmente vi a una noble de cabello plateado.

Todos se quedaron viendo al joven, nadie creía en sus palabras, hasta que...

RS: Hola queridos caballeros, soy Roseanne Park, como Reina del Reino del Norte, he venido a aceptar su juramento.

Laurent volteo su cara, viendo a aquella hermosa mujer nuevamente, abrió los ojos como plato al darse cuenta que era la misma que había defendido al comerciante hace unos días en el mercado, la Reina como intuyendo que la veían clavo su mirada en Laurent y sonrio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi destino - Rosekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora