Jeon Jungkook, un hombre al que no le faltaban cualidades, claro estaba, era un hombre demasiado guapo,no sé por cuanto tiempo nos quedamos viendo a los ojos, antes de que....
Taehyung: Y esta es la hermosa parte donde se besan
Entonces termine de bajar, vi entonces que
atrás de Jungkook había otro hombre, un pelirrojo de ojos verdes y una sonrisa que, debía dejar sin aliento a muchas mujeres.Taehyung: Un placer señorita Roseanne y un grandísimo placer conocerla, mi
nombre es Jeon Taehyung, primo-hermano de este cascarrabias, si necesita algo, no dude en acudir a mi, no prometo darle una paliza -sonrió- porque primero me da una a mi, ¿He dicho ya que es amargado?Jungkook: Bueno ya -dijo un tanto enojado ¿No tienes nada mejor que hacer?
Taehyung: La verdad es que no de momento, puedo pasar el día entero a tu lado.
Jungkook: Taehyung... No tientes a tu suerte.
Al ver esa situación, no pude evitar dejar escapar una pequeña risa, algo que atrajo la mirada de ambos.
Rosé: Lo lamento, que buena relación tienen ustedes dos
Jungkook: Tiene que ser una broma....
Taehyung: ¿Verdad que si? Y él insiste en que no
Jungkook: Bueno, ya basta -dijo fulminando a este con la mirada, luego me miro- Lamento que hayas tenido que presenciar las tonterías de mi primo, ha tenido usted un largo viaje señorita Roseanne.
Rosé: Lamento haberme saltado las formalidades-hice una pequeña reverencia- Park Roseanne saluda Al Rey Jeon Jungkook.
Jungkook por su parte, inclino levemente la cabeza
Jungkook: Es la primera vez que nos vemos, bienvenida a mi territorio.
Rosé: Agradezco su bienvenida.
Jungkook: No agradezcas, es algo que debía hacer, debes estar cansada, entremos.
El sonrió y yo solo pensaba "¿Este es el supuesto monstruo sin corazón?, luego de levantar la mano en señal a la entrada al castillo, donde sirvientas y dos caballeros negros me recibían, entre caminando en todo momento a su lado, lo primero que se podía apreciar, eran retratos de los antepasados que marcaron la historia en el territorio del Norte, lo sabía porque salía en uno de los tantos libros que había adquirido con tanto esfuerzo, me quede viendo.fijamente las escaleras "Desde hoy, este será mi nuevo hogar pensaba.
Jungkook: El mayordomo te llevara a tu habitación, nos veremos a la hora de la cena.
Taehyung: Lastimosamente no
podré asistir, tengo algunos compromisosJungkook: Nadie te invito a ti.
Rosé: Esta bien, hasta luego.
Volví a hacer una reverencia, Yoongi me sonrió, empecé a seguirlo, al llegar al segundo piso, pude ver que todas las paredes estaban pintadas de blanco, con uno que otro cuadro, también había jarrones en pequeñas mesas a modo de adorno, nada extravagante. Yoongi se detuvo frente a una puerta, la abrió, luego se coloco a un lado para que pudiera entrar, eso hice, al hacerlo, lo primero que vi, fue la enorme cama con sabanas moradas con blanco, cortinas del mismo color, que estaban corridas para que pudiera apreciar los hermosos ventanales, un juego de mueble, una alfombra blanca, un gran espejo y una mesa tocador con su silla, sencilla, pero elegante.
Yoongi: A partir de hoy, estaré a su servicio, si necesita algo, no dude en comunicármelo, me retiro, que descanse
señorita.Cuando Yoongi cerro la puerta, me deje caer en la cama "Podre descansar antes de la cena, no sé porque lo llaman el Monstruo sin corazón, lo que he podido apreciar, es a un hombre cauteloso y cortés fue lo que pensé, pero al cabo de un rato estaba rodeada de tres sirvientas, que me prepararían para la cena, algo que agradecí desde el fondo de mi ser, se presentaron
como Jiwoo, So Min y NaeyonSomin: Señorita ¿Qué esencia desea?
Damar. Escoge uno.
Somin: Entonces le agregare rocio de primavera.
Damar. Este solo crece aquí ¿No? que significa "El regalo del espíritu" realmente es un hermoso nombre.
Naeyon: La señorita sabe sobre el rocio de
primavera.Jiwoo: Debe estar muy cansada luego de
tan largo viaje, la ayudaremos para que se
sienta mejor.No lo decían, pero se veía que estaban felices porque supiera el significado de aquella esencia, luego de darme una gran ducha, procedí a colocarme un hermoso vestido, pero sencillo color blanco, con detalles dorados.
*En el gran comedor
Jungkook: ¿Los platos servidos son de tu
agrado?Rosé: Si, muy delicioso, por lo que se ve,
su majestad tiene un excelente chef.Jungkook: Jungkook
Rosé: ¿Jungkook?
Jungkook: Las personas muy cercanas a mi, suelen llamarme por mi nombre sin formalidades, a partir de hoy, puede Ilamarme así, señorita Roseanne.
Rosé: Entonces llamame Rosé, Jungkook.
Jungkook: ¿Estas satisfecha con este
matrimonio?Rosé: Si
Jungkook: ¿Aún si es el monstruo sin corazón, no te importa?
Rosé: No ¿Y tú? Tú prometida soy yo
¿Eso no te importa?Jungkook: Por lo general, los rumores son más fáciles de creer que la verdad, pero yo solo creo lo que ven mis ojos.
Rosé: Me pasa lo mismo.
Jungkook: Rosé, te aprecio mucho, cómo Rey de los Vampiros haré hasta lo imposible por satisfacer todas tus necesidades, pero...
Rosé:No esperes amor.
Ambos nos quedamos viendo a los ojos,
antes de que él preguntara.Jungkook: Así es... ¿Cómo lo sabes?
Rosé: Porque... Yo también esperaba lo
mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino - Rosekook
VampireRoseanne Park hija mayor del Duque Kai, es hermosa, muy elegante, casi una diosa para la sociedad, pero debido a ciertos rumores obtiene una mala fama, ya acostumbrada a los murmullos cuando pasa, decidió cerrar su corazón para no salir lastimada. S...