Mientras con eda.
Narra eda.
He comenzado una duelo de hechipoker con alguien llamado tibles le propuse algo el me da la poción y yo le doy lo que pida, pero parece un novato, esto será pan comido.
Tibles: bien empezemos con el hechipoker.
Eda: muy bien, empezemos a jugar.
Tire mis cartas y tibles también, parece un novato en esto, solo espero que luz no esté haciendo algo malo.
Mientras con luz y sus amigos.
[Ciudadanos gritando de miedo y corriendo al ver a una casa caminando].
Willow: bien estamos cercas, solo pasamos huesoBurgo y llegaremos.
Luz: le enseñaremos quienes son los mejores en esto😁.
Mientras con bular.
Bular: [corriendo por los techos de las casas], dónde están esos tres debiluchos [sintiendo un temblor cercas, volteando al frente de el, y ver la casa buho un poco lejos a unas siete casas más adelante], parece que mi suerte está cambiando [saltando de techo en techo para llegar a la casa buho].
Willow: [viendo la mansión blight], ahí está, ya estamos cercas.
[Sonido de salto junto a ello sonido de techo destruyéndose poco].
Hooty: ¡Auch eso duele!.
Luz: hooty que pasa, que te duele.
[Sonido de techo tirando a un lado de Gus].
Gus: [mirando arriba y asustarse un poco], amm chi-chicas.
Willow: ¿que pasa Gus?.
Gus: ¡miren arriba!.
Luz y willow: [mirando arriba y asustarse al ver ojos amarillos tenebroso arriba de ellos].
Luz: ¿pero que es eso?.
Bular: [bajando de techo y ponerse a un lado de los tres, haciendo que estos retrocedan], vaya vaya, espero no interrumpir algo importante, pero necesito de su completa cooperación, [desenvainando sus espadas], ¡díganme dónde está el caza trolls!.
Luz: ¿Jim?.
Gus: estás buscando a Jim.
Bular: no me importa como se llame, solo lleven me al caza trolls o ustedes morirán está noche.
Luz/Willow/Gus: [imposible de decir algo o moverse ante el miedo que sienten].
[Sonido de metal moviéndose].
Bular: [reviviendo el ataque con sus cuernos, y voltear de dónde venia el ataque], vaya así que si llegaste caza trolls.
Jim: [agarrando su gujas que volvieron a el, y mirando serio a bular].
Hace dos minutos atrás antes de que bular llegara a la casa buho.
Amity: ya estamos en huesoburgo.
Jim: bien, mantengamos los ojos abiertos, por si ves algo inusual.
Amity: [observando y ver una gran casa detenida y diferente a las otras], Jim lo veo, está a la izquierda al menos a dos calles de aquí.
Jim: bien hecho amity, ahora amigo abominable llevanos hacia allá.
[El abominable empieza a correr hacia allá donde solo tardarían segundos para llegar].
Jim: [oculto en un muro de una casa].
ESTÁS LEYENDO
¡¡por la gloria del titan!!
Fanfictionen este fanfic Jim viajará al mundo de the owl house, dónde intentará volver a su hogar, pero tendrá que arriesgar las islas hirvientes para ello, ¿podrá salvar su mundo y las islas hirvientes de todo mal? descubranlo en este fanfic adiós.