En la mañana siguiente.
Narra amity.
Me reuní con mis amigas, boscha, skara y cat, porque hoy vamos hacer un conjuro bajo la luna en mi casa, lo bueno es que no invite a willow y su amigo raro Augusto, je, fue divertido ver su cara cuando no los invite.
Boscha: y dime amity¿como conseguiste salir de los escombros?, porque escuché el rumor de que tú y un humano fueron aplastados por ellos.
Skara: si cuenta.
Cat: cuenta cuenta.
Amity: pues...
Flashback.
Jim: nunca digas que eres una inútil, yo se lo que siente ser uno, nadie nace especial, todos somos unos inútiles al principio, pero podemos hacerlo mejor, habrá personas que nos quieran ver fracasar, pero podemos mejorar, nadie está solo, ni tu amity, tu no estás sola, por qué, yo estoy aquí.
Fin del flashback.
Amity: 😳
Skara: amity está bien?, te ves un poco roja.
Amity: s-si estoy bien, solo es un momento que no me gustaría recordar.
Boscha: vaya tema sensible, no te preocupes, yo sé que eres una gran bruja, por eso eres nuestras amiga.
Amity: s-si gracias boscha.
Ahí no me puse nerviosa al recordar a jim, por el titán, eso fue tan vergonzoso, pero a todo esto dónde está jim, solo espero que.
Amity: ach, quien está lanzando luz a mis ojos.
En el callejón, le daré una lección al que se esté burlando de mí.
Amity: chicas ahorita las alcanzo tengo que solucionar algo.
Boscha: claro, nos vemos en la noche para el conjuro.
Skara y cat: adiós amity.
Ahora sí a solucionar este problema, hora de poner en su lugar al que me molesta.
Amity: ¡ahora sí pagarás por enojar-me!.
Jim: [respiracion agitada], hola amity.
Amity: ¡Jim!.
Oh por el titán, estoy con Jim, tengo tantas cosas que decirle, espera si actuó como estoy ahora se asustara, necesito actuar con normalidad.
Amity: ¿Que haces en un callejón como este Jim?.
Jim: solo me oculto.
Amity: ¿Ocultando te? ¿de que?.
Toque su hombro pero cuando lo hice el sintió dolor.
Jim: ¡Auch!.
Amity: ¡estás bien!.
Jim: si, solo que me lastime el brazo anoche.
Amity: ¿pero que te paso?.
Flashback.
Narra Jim.
Apenas puedo dormir, lo intente pero las pesadillas no me dejan, necesito despejar mi mente con algo.
[Sonido de arbustos moviéndose].
Jim: ¿Quien está ahí?.
Estaba listo para pelear con lo que saliera de esos arbusto, pero lo único que salió fue un venado de dos cabezas.
Jim: wow, hola venadito cómo estás.
Me acerque a acariciarlo pero la cabeza de la derecha me mordió la mano con sus afilados dientes.
ESTÁS LEYENDO
¡¡por la gloria del titan!!
Fanficen este fanfic Jim viajará al mundo de the owl house, dónde intentará volver a su hogar, pero tendrá que arriesgar las islas hirvientes para ello, ¿podrá salvar su mundo y las islas hirvientes de todo mal? descubranlo en este fanfic adiós.