•----------------|•°🌙°•|----------------•
Dos amigos, una fiesta
¿Que podria salir mal?
•
•
•
♥
- Ya te he dicho hermano, Angela y vos ya no se aman, su relacion esta toda hecha mierda, pelean a cada rato y tal, ni se porque siguen juntos - Le dijo el castaño a su amigo mientras lo miraba a los ojos con una pequeña sonrisa burlona en su rostro.
- ¿vos crees que yo si? - El alto miro a el oji verde dandole la misma sonrisa burlona mientras agarraba su vaso y lo llevaba a su boca para tomar un trago.
- Dejemos de hablar de la conchuda esa, me da rabia - El castaño imito la accion de su acompañante solo que en cambio este se bebio todo el liquido de su vaso en un solo sorbo.
- ¿Por? - El azabache enarco una ceja por las afirmaciones de su amigo mientras se reia a voz baja.
- Es que mirate, sos alto, fachero, buena onda, detallista, tenes todo y esa estupida te trata como una mierda, posta no te merece - Respondio Rodrigo con un tono de rabia muy notable en su voz.
Ivan solo se limito a reir ligeramente mientras pasaba su mano por detras del hombro del castaño y lo atraia hacia el, claramente el alto no conocia los verdaderos sentimientos de el bajo hacia el por lo que al hacer esta accion logro que el rostro de Rodrigo se enrojeciera a mas no poder pero afortunadamente para el las luces de la joda no dejaban que se vieran los colores en su rostro.
- Ya dejemos de hablar de esa chabona, veni vamos a bailar un toque - El castaño simplemente se limito a asentir mientras el alto tomaba su mano y lo llevaba a jalones hacia la pista de baile.
Para ustedes en este punto se preguntaran:
¿Quien mierda es Angela? Bueno, Angela es la novia de Ivan, ellos llevan aproximadamente 8 meses juntos pero en los ultimos 2 meses de esta relacion se ha deteriorado dado algunas acciones de Angela en una de las tantas fiestas pasadas a las que fueron.
Volviendo al presente, los argentinos se encontraban bailando al ritmo de la musica teniendo sus bebidas en sus manos.
Poco a poco el liquido fue disminuyendo de sus recipientes y los chicos cada vez estaban menos concientes de lo que decian o hacian.
ESTÁS LEYENDO
¨𝐆𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝¨ (𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧)
Fanfiction𝗬𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮... ~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡ ♢𝐓𝐰𝐨-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 ¨𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱¨ 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝘃𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻. ♢ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗟𝗚𝗕𝗧 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗮�...