❝𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒐𝒏𝒄𝒆❞

165 13 13
                                    










•----------------|•°🌙°•|----------------•




El par de Argentinos se encontraban en la habitacion, solos, ellos y sonidos lacivos, respiraciones entre cortadas, pequeños gemidos de parte de ambos, Iván desesperado por probar cada parte de la cavidad bucal del castaño el cual se acoplaba a los deseos del mas alto...

El mas bajo ya no soportaba la incomodidad en su parte baja asi que desesperado y un poco cansado de los besos sucios decidio empezar a subir las cosas de tono empezo a bajar por el cuello del azabache dejando chupones o mordidas que volvian loco al santafesino.

El par de amigos desesperados por sentir la cercania del otro empezaron a acelerar el proceso.

- Sacatela - Se escucho decir a Iván desorientando a el petiso que ladeo brevemente a la cabeza - la camisa - Volvio a pronunciar el azabache contra el cuello del bajo mientras deslizaba sus manos debajo de la tela.

Rodrigo al sentir las manos del alto le dio una descarga electrica al sentir como este delineaba con sus delgados dedos su columna vertebral sumado al frio de los anillos, llevaba a el bajo a una sensacion de placer inexplicable.

Rodrigo no se percato en que momento su ropa empezo a desaparecer ni en que momento el azabache acabo encima de el mas bajo chupando sus pezones mientras el contrario simplemente se limitaba a gemir el nombre de...


¿su amor por esta noche?


Derrepente el leve sonido de una cremallera saco de sus pensamientos a Rodrigo bajando la mirada rapidamente logrando apreciar la vista de un Ivan hambriento viendo detalladamente el bulto en sus boxers, derrepente sintio como bajaban el trozo de tela de una manera brusca y necesitada, seguido de esto el miembro del mas bajo reboto en el abdomen de este haciendo que se le escapara un pequeño quejido al sentir el frio aire que duro poco ya que los suspiros pesados y calientes del azabache empezaron a hacerse mas evidentes.

- A-ah, Iván... -  Fue lo unico que pudo pronunciar el petiso al sentir como el menor empezaba a lamer su falo como si fuera la paleta mas deliciosa que jamas hubiera probado, sentia la necesidad de levantar bruscamente las caderas pero no queria causarle molestias a su compañero asi que se limito a poner su mano en la cabellera de su chico.

El contrario al darse cuenta de la accion de Rodri decidio empezar a aumentar la velocidad de como succionaba su miembro, Ivan al ver como el castaño tenia bastantes espasmos como señal de que ya estaba llegando a su limite rapidamente se saco el miembro de la boca ganandose una mirada confundida de parte del chico la cual respondio con una sonrisa victoriosa.

- Ay Rodri, mi lindo Rodri, ¿Creiste que solamente era esto?, estas muy equivocado precioso... - Fueron las palabras de el alto antes de separarse de su compañero para seguido de esto empezar a desnudarse empezando por la camisa y terminando con sus boxers, no era dificil ver como al castaño le encantaba la vista que estaba teniendo ahora mismo, se tomaba su tiempo para apreciar cada detalle de su chico, como el sudor bajaba por su frente, esos ojos con tanta lujuria sin mencionar como amo ver esos muslos que desde hacia bastante tiempo tenia fantasias con esas bellezas, ¨¿Como se sentiria meter mi pene entre esos dos?¨ penso el chico, por estar metido en sus pensamientos no supo en que momento Ivan se subio a su regazo y empezo a mover el culo en circulos.

¨𝐆𝐢𝐫𝐥𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝¨ (𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora