Prólogo

540 29 0
                                    

Minuto 79'

Estamos en el estadio Camp Nou en Barcelona jugando un enfrentamiento contra el atlético Madrid en los cuartos de final de la Copa Del Rey.

El marcador se encontraba 1-0 a favor del Atlético con un gol de Álvaro Morata.

Entonces el entrenador del Barcą Xavi empezó a tomar medidas.

Xavi: ian quiero que te prepares, saldrás.

Entonces hubo un cambio saliendo Pedri por Ian.

Pedri: dale tío.

Comentaristas: y ahí está el número 41 Ian Rodríguez sale a jugar, esperemos que el barca puedan empatar al atlético y no quedar eliminados de la copa del rey.

Los Angeles

Emma se encontraba aburrida sentada mirando su celular no había nada interesante que hacer.

Emma se encontraba aburrida sentada mirando su celular no había nada interesante que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabel: dios no hay nada que ver que aburrido.

La hermana menor de emma, Isabel estaba cambiando canal de la televisión.

Emma: al parecer no hay nada divertido y entretenido que hacer.

Isabel: si no cabe duda que hoy es una día aburrido.

Isa siguió cambiando el canal, hasta que encontró el partido del Barca vs Atlético.

Isabel: mira hay un partido ¿Quieres verlos, está apunto de acabar?.

Emma: ¿Quien juega?.

Dejo a un su celular para poner atención al partido.

Isabel: al parecer el Barcelona contra el atlético.

Emma: bueno está bien al menos para entretenerme.

En Barcelona

Minuto 80'

Ian estaba listo en su posición mientras calentaba un poco, entonces el árbitro empezó el juego.

Comentaristas: y empieza los últimos 10 minutos para que el barca logré al menos empatar y poder ganar en los tiempos extras.

Lewandowski dió un pase para gavi, mientras los de atlético atacaban, los del barca lograban der pases, entonces gavi bajo el balón para Sergi que dió un pase largo hacia Ian, que controlo el balón y se finto a un defensa logrando disparar al arco haciendo un gol fuera del área.

Todos los aficionados del barca celebraron el gol felices ya que todavía había esperanza, los jugadores fueron a celebrar el gol con Ian que estaba en la tribuna con señal de festejo.

Comentarios: golazo de Ian Rodríguez que levantan al público del barca con esperanzas de poder ganar el partido!, impresionante la verdad.

Minuto 81'

Of the two - Emma Myers & Clara Galle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora