Cap 4 (+18)

512 18 1
                                    

Al entrar en la habitación vuelven a juntar sus labios y no tarda en subir la intensidad del beso y comienzas a usar tu lengua para saborear su boca.

Clara: dios que bien se siente besarte~ -te tomo de la nuca y profundiza el beso mientras te acaricia el pelo-

La temporada de la habitación aumenta y tus manos recorren todo el cuerpo de Clara, por eso mismo arrojas su vestido al piso mientras continúas con el beso.

Dejas de saborear sus labios para comenzar a besar sus pechos y acariciar su espalda.
Está acción no hace más que emocionar a Clara, la cuál te saca el pantalón rápidamente y comienza a frotar tu polla en su entrada.

La tomas de la cintura para controlar el movimiento y ella comienza a mover su cintura con cuidado.
A su vez metes tu cabeza en sus pechos para besarlos y hacerles chupetones.

Clara: Ahhh ~ que bien se siente Ahhh~ no pares~

Esto exita demasiado a Clara y comienza a montarte energéticamente, sostienes firmes sus nalgas para acompañar el movimiento.

El sonido de sus cuerpos chocando y los gemidos de Clara inundaba la habitación.
Se encontraba brincando tu polla sin parar únicamente deteniéndose para besarte.
Solo te limitabas a mirar el espectáculo y de como sus tetas rebotan y se mueven forma salvaje con cada salto.

Clara: Ahhhhh ~ mmmmm~ ya casiiii~

Ian: yo también~

Ambos llegan al climax, sin embargo el amor y la lujuria que se siente es demasiado como para ser saciada con un acto, por lo que pones boca abajo bruscamente.

Clara: ¿Cariño? ¿Que quieres hacer?.

Ian: no preguntes solo levanta ese culo que tienes~

La nueva actitud dominante de Ian, provoca exitacion a Clara, por lo que sin rechistar levanta sus caderas a la espera de tu siguiente orden.
La tomas de las caderas con firmeza y comienzas a embestir en culo de Clara.

Clara: Ahhhhh~ dios no pares~ Ahhh~

Ian: no iba hacerlo aunque lo pidieras~

Las nalgas de Clara tiembla con cada embestida que das, es una vista magnífica para tí, por lo que continuas como si no hubiera un mañana.

Clara: mmmmmmm~ dame más, más Ahhhhhh usame hasta que estés satisfecho amor~

Ian: mueve esas caderas o quieres que haga todo el trabajo?~

Tiras del cabello de Clara, para aumentar el salvajismo de tus embestidas y a su vez ella mueve sus caderas sin parar.
Los ojos de Clara muestran estar extasiada, al igual su sonrisa la cuál tiene la lengua hacia afuera haciendo una cara sexy.
Sus caderas chocan frenéticamente sin parar y sus nalgas se tornan rojas por la intensidad del acto.

Después de horas de sexo desenfrenado, finalmente sientes como estás al límite y que estás por liberarlo todo.

Ian: mierda, Clara estoy por venirme~

Clara: Ahhhh~ ¿Encerio? En ese mmmmmm~ caso sigue por favor Ahhhhh~ te lo ruego lléname con tu amor Ahhhhmmm~

Liberas todo tu semen en el culo de Clara, la cuál está completamente colorada y encantada con el sexo.
A duras penas se acuesta en la cama y se duerme sin pronunciar ni una sola palabra.
Sus actos ya dijieron suficiente.

Al día siguiente

Me encontraba en el vestidor sentando muy pensativo lo que pasó ayer en la noche con Clara y es que todavía no se porque pasó puede ser que me deje llevar o estábamos muy tomados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Of the two - Emma Myers & Clara Galle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora