¡Hola chicos!, perdón por no actualizar estaba en mis cosas pero ahora de nuevo actualizo.
Y es que estuve pensando 🤔, cuál sería la apariencia de Ian Rodríguez pues estube buscando unos 15 minutos y pensé o podría ser Kai Havertz la verdad es que es muy buen jugador y ps ¿Porque no? Espero les guste la idea.
¡Los dejo con el capítulo adiós!.
_________________________________________Narra Ian
Al día siguiente, Xavi me dijo que hoy voy a empezar a entrenar con los jugadores del Barca ya que como seremos compañeros pues tengo que conocerlos, pero estaba muy nervioso ya que no sabía cómo presentarme o hablar con ellos, creo que ni siquiera saben que existo.
Literalmente estaba parado si decir nada, pero luego el entrenador me vio y vino hacia mi.
Entrenador: ¿Que haces ahí Ian? Ve a entrenar.
Ian: lo siento profesor, es que estoy algo nerviosos por conocer al equipo.
Entrenador: no inventes ve habla con ellos, son buenas personas anda.
Ian: vale...
Camine hacia el campo de entrenamiento, los chicos estaban entrenando tranquilamente mientras otros hablaban.
Pedri: ey tu!.
Volteaste al ver que lo llamaban.
Ian: ah hola...
Pedri: me llamo Pedro pero me puedes llamar pedri.
Ian: un placer Pedri me llamo Ian.
Pedri: si te conozco, eres el que anotó los goles que nos dió la victoria, eres bueno eh.
Ian: gracias, estoy aquí para poder entrenar con ustedes ya que el DT me dijo que ahora podía jugar con ustedes.
Pedri: oh si, nos lo dijo ven vamos te voy a presentar al equipo.
Después de la charla Pedri me guío con el equipo, me presento con todos igual que yo me presenté con ellos, son muy buenas personas amables y graciosos, entonces empezamos entrenar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Of the two - Emma Myers & Clara Galle
FanficIan Romero un futbolista argentino en el Club Barcelona se ve enredado en una relación con dos chicas que están enamoradas de el. ¿Ian eligiera a una o las dos? ¿Cuál será su decisión en el fútbol y en el amor?.