Mi sol, mi rayito de sol, yo también te extraño, cuento cada día, cada hora, cada minuto en que no estamos juntos, ¿El amor verdadero duele? Claro que si mi rayito, el amor de verdad como el nuestro duele a veces, pero es un recordatorio que es amor sincero lo que nosotros siempre hemos soñado.
En mis días grises volteo a ver al cielo donde te veo, me da esperanza saber que tu y yo vemos el mismo cielo, tenemos la misma vista, de alguna forma estamos conectados con el cielo, nuestro cielo, tan nuestro como todas las muestras de amor que nos hemos dado, mi rayito de sol.
Mi rayito, mi luz, mi sol, te amo, te amo tanto, que, algunas veces alucino tu voz, pienso que estas aquí, conmigo, junto a mi, abrazándome mientras me dices cuán afortunado eres al estar conmigo, me duele, me lastima no estar así, que todo sea una ilusión de mi mente, pero me consuela el saber que cada vez que nos vemos, no me separes de tu lado.
Te he de confesar mi Sol, soy una persona celosa, me hierve la sangre ver como otras personas se acerquen a ti, te abracen como yo te abrazo, te susurren cosas al oído, te toque tus mejillas, te vean sonreír, llorar, que simplemente los mires, yo debería recibir esas atenciones mi rayito, pero sé que eres alguien libre, que no te puedo amarar a mí y eso es lo que me encanta de ti.
Mi Sol, mi niño de rayitos de sol, ¿Alguna vez te dije lo importante que eres para mí? ¿Te he dicho lo mucho que te amo? ¿te he dicho que aun cuento los días para vernos?
-SP.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒊 𝑺𝒐𝒍. ♥︎𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑎𝑝𝑝𝑒𝑛♥︎
FanfictionCartas que se envían Max y Sergio en las que hablan de forma peculiar.