¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎?

82 17 1
                                    

Mi luna, mi estrella, no te preocupes hiciste un grandioso trabajo, intente buscarte, pero no estabas ahí, ¿acaso ya no confías en mí? Vi que no estabas ahí a mi lado, no subiste al podio, busque respuestas con Christian y no me quiso decir, Luna ¿Que te paso?

¿Qué paso con toda la confianza que me habías proclamado? Me consumen las noches y la ansiedad pensar que te fuiste con él, ¿Dónde quedo yo? ¿Nuestro amor? ¿me amaste? Han pasado 4 semanas desde que no te veo, nadie sabe de ti o de Carlos, Luna desde que te fuiste ya mis noches son obscuras.

¿Dónde estás? ¿Porque me dejaste? Te entregue todo mi amor, no puedo hacerte entender, No puedo hacer que nadie entienda lo que está pasando dentro de mí, Ni siquiera puedo explicármelo a mí mismo. Me duele el no tenerte, el no verte.

Luna aparece por favor, el frio de tu ausencia me está matando, tu hechizo me destroza por dentro ¿Cuándo volverás a mí, mi bella Luna? cuando volveré a ver tu hermoso brillo, tus estrellas que iluminan mi día, cuando volverás a decirme te amo, a decirme que lo he hecho bien, porque me has abandonado mi amor, ¿A caso ya no soy tu sol?

Solo no olvides mi Luna lo mucho que te amo y a pesar que se que no leerás esta carta, tengo ezperanza de que algún día lo harás.

-𝙼𝚅.

𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒊 𝑺𝒐𝒍.   ♥︎𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑎𝑝𝑝𝑒𝑛♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora