Mi Luna, ¿Dónde estás? Hace tiempo que no se de ti, te fuiste sin decirme una palabra, no has dado señal alguna de tu paradero, te extraño, te extraño tanto que mi corazón duele, lastima, me he arrodillado ante un dios implorando tu regreso, el saber algo de ti, cualquier cosa, saber que estas bien, pero, solo me preguntó una cosa ¿Porque te fuiste así?Lloro por las noches pidiendo la luz que me has quitado, de la que me has privado, las noches ya son frías, sin vida, desde que te fuiste me hace tanta falta el brillo de tu sonrisa, el ver las estrellas en tu rostro, el sonido de tu voz, ahora todo es tan vacío, la soledad me mata cada vez más, mi mente juega conmigo, ¿Dónde estás, quiero verte tintinear?
Luna ya son 8 meses desde que no te veo, manda una señal, aunque sea pequeña, te he buscado, te busque por todas partes, ¿De quién te escondes mi luna? es la única explicación que tengo a que no aparezcas, ¿Has dejado de amarme luna mía? me lo pregunto todos los días, porque yo aun te sigo amando.
Nunca lo he dejado de hacer, muchas personas me han dicho que probablemente te hayas ido con otra persona, que me cambiaste, que solo fingías, pero sé que no es cierto, tú no eres así, siempre demostraste que me amabas, que me querías, que me adorabas, así era estar a tu lado, estar lleno de besos, abrazos, amor, como adoraba eso de ti, ¿A dónde fuiste?
No importa el tiempo que pase mi luna, no dejaré de escribirte estas cartas, de decirte cuanto te amo y te extraño, el como tú hiciste que cambiara mi vida, porque sé que pronto volverás y te daré todas estas muestras de amor que tengo hacía ti.
-𝙼𝚅.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒊 𝑺𝒐𝒍. ♥︎𝐶ℎ𝑒𝑠𝑡𝑎𝑝𝑝𝑒𝑛♥︎
FanficCartas que se envían Max y Sergio en las que hablan de forma peculiar.