Cap 4: Kim Ha-Na
Los días pasaron como una completa tortura para los dos trágicos amantes que deseaban correr a los brazos del otro cada vez que cruzaban miradas, se encontraban en los pasillos o conversaban en la sala de maestros durante las reuniones semanales. Cada uno guardaba el dolor en su corazón liberando todo cuando la lluvia artificial de la ducha cae sobre sus cuerpos dejando como testigos a tres niños que los observan desde su jardín de fantasía rodeados por mariposas blancas y negras. El lago refleja la mirada triste de ambos hombres que la niña mira compasiva a sus hermanos mayores.Muerte: suspira – esta bien. Hagan lo que quieran. Me da igual, después de todo si el plan fracasa será como si nada hubiera sucedido – toma su libro y desaparece para realizar su trabajo.
La pequeña da saltitos feliz mientras su hermano sonríe.
Destino: bien. Parece que tu plan verá la luz después de tantos años. – le remueve el cabello – estás lista?
Vida: lista. – dice feliz.
*******&&&&&&******
La Navidad se respiraba en el aire. La escuela se preparaba para un festival propuesto por los alumnos, asi que durante esos días no daban muchas clases, solo se concentraban en preparar todo para el gran evento puesto que invitarían a otras escuelas y a los ciudadanos para que sus hijos vean lo especial que es el lugar y atraer nuevos alumnos.
Todo estaba ordenado por grupos con diferentes taeras liderados por los profesores. Min Ho como profesor de educación física se encargaba de las decoraciones en los techos y las paredes con los deportistas, Kibum como profesor de Arte con sus mejores alumnos realizaban de las manualidades y las pinturas haciendo copos de nieves, muñecos de nieve y jengibre con casitas, Santas, renos, elfos y demás personajes de la navidad, como el Grinch a modo de broma, Jackeline por otro lado le daba un toque de Navidad latina, pese a ser argentina, le gusto la idea de sus alumnos de dar su toque de cultura por lo que también se dejo llevar y no solo escogió su país, más bien decidió mezclar todas las culturas latinas en homenaje a los demás países, por lo que busco más información y en colaboración a los restaurantes y cocineros de la escuela preparan las comidas navideñas típicas de dichos países con sus alumnos, y Jonghyun, al ser profesor de música se encarga del escenario junto a la profesora de danza combinado ambos equipos para encargarse del espectáculo controlando el sonido, las luces y demás cuando el director entra acompañado por una mujer vestida con un conjunto empresarial sujetando la mano de una niña abrazada a un peluche con su mano libre, la cual suelta antes de correr a un sorprendido profesor que salta del escenario para recibirla en sus brazos.
Jonghyun: pero… y esta sorpresa navideña? – sonrie pero fugaz antes que la mujer se acerque y le entregue un sobre – que significa esto?
¿? – lo sabrá cuando lea lo que le entregué. Ahora si me disculpa debo irme antes de perder mi vuelo. – Habla en perfecto español antes de irse guiada por el director
Kibum se mantiene en silencio y sorprendido como todos antes que la dulce voz de la niña rompa el silencio dejando en todos aún más curiosos al no entender pero dejando en shock a Jonghyun.
Niña: - la tía me echo… me encontraron en la calle y… aquí estoy. – se esconde en el cuello de Jong – te extrañe mucho… papá.Nadie entendía nada pero Min Ho se acerca a su colega con la niña.
Min Ho: Profesor Kim… - el pelinegro sale de su trance – puede…
Jacky: entra corriendo al gimnacio – Enana!!¿?: baja de los brazos de Jonghyun y corre hacia la castaña que la recibe riendo – tía!!
Jonghyun: sonrie ante la escena y suspira mirando a todos – les presento a mi hija. – Todos quedan sorprendidos. En especial Ki Bum – ella es Kim Ha-Na.
Luna: la profesora de danza se sienta en el escenario – pero… no dijo que es casado señor Kim
Jonghyun: suspira triste – porque mi esposa murió hace tiempo. – mira a la pequeña – es una historia larga. Debemos seguir trabajando.
Nadie dice nada. Tan solo asienten y vuelven a su tarea mientras una niña de seis años, cabellos castaños y ojos turquesas mece sus piecitos sentada obediente en la silla de la reina comiendo su paleta cuando Ki Bum se le acerca.Key: - hola pequeña – le muestra un santa de cartón – te traidaje un regalo – intenta hablar lo poco español que recuerda.
Ha-Na: rie timida y toma el santa – gracias. – habla en perfecto coreano. – se hablar coreano. Papá, mamá y la tía me enseñan. – abraza con cuidado la figura de cartón junto a su osito – Wolf Chan esta feliz. Gracias.
Key: sonrie enternecido -e alegra que te guste pequeña – toma asiento en el suelo frente a ella – y… digame majestad. Que edad tiene?
Ha-Na: rie feliz ante el apodo – tengo asi – levanta sus dos manitos enseñando seis dedos – y voy a primero de primaria. Y vos? Como te llamas y que edad tenes?
Key: le sonrie más – soy Ki Bum y tengo treinta y dos años.
Jonghyun observa como su hija habla con el profesor que ama en secreto y siente que su corazón se oprime. La niña nota el cambio en su padre por lo que pide disculpas antes de correr hacia él, pués comparte el mismo secreto que su progenitor pese a que su madre era humana.
Ha-Na: - te sientes bien papá? – hace puchero.
Jonghyun: intenta contener su sonrisa y niega – no. Pero uno de tus besos sanadores me ayudará – la niña rie feliz y le deja un beso en su mejilla – gracias. Ahora estoy mejor – le devuelve el beso.
Kibum sonrie con ternura ante aquella escena sobre el escenario con un nudo en su garganta. Solo se preguntaba como es posible que Jonghyun reaparezca en su vida con una pequeña de seis años… y no evita imaginar que esa niña podría haber sido de ellos si tan solo aquella tragedia no hubiera ocurrido. Ki Bum se sentía en un universo paralelo…
Al finalizar la jornada del día Jonghyun toma su hija dormida en brazos se dirige a su auto acompañado de su hermana cuando ven a Key hablando con el conductor de la grúa mientras toma su auto.
Jonghyun: acercándose – sucedió algo profesor Kim?
Key: oh… profesores – hace reverencia y mira a la niña abrazada al santa de cartón en lugar del osito que tiene la castaña en su mano – la bateria de mi auto murio y tuve que llamar una grúa.
Jonghyun: - entiendo – la grúa comienza a alejarse – y tiene como ir a su casa? Podemos llevarlo
Key: mira la hora en su celular y suspira resignado. – Woo Hyun no saldrá de su trabajo hasta dentro de una hora… - traga saliva – se lo agradecería mucho. – sonrie apenas.
Con el nudo aumentando en su garganta sigue a los hermanos hasta el auto aparcado cinco lugares más adelante del suyo, Jacky toma a la niña en brazos y sube a la parte trasera, Bumie agradece que el pelinegro abra su puerta recordando un pasado lejano e irreal antes de subir.El camino a casa de Bummie no fue silencioso ni incómodo, la niña había despertado y comenzó sus juegos y canciones infantiles contagiando a los adultos. Bummie se sintió como en familia… hasta que la realidad lo golpeo y una vez más se dejo llevar por la melancolía y un vació nuevo en su corazón. Sin embargo esta vez no lloro. Recibio a Woohyun con una enorme sonrisa y una noticia que impacto al hombre.
Key: colgado a cuello de su prometido que rie ante el repentino entusiasmo de su novio - Oppa… quiero un hijo. Quiero ser mamá.
Woohyun: sorprendido – que…?
ESTÁS LEYENDO
Hanyo Enamorado 2da Temporada
RomanceDespués de un largo tiempo por fin puedo traerles la segunda temporada de mi fic. Espero les guste. No les prometo episodios llenos de amor o de finales felices por que todavía no sé que rumbo tomara esta temporada. Les agradezco por haberme espera...