Cap 6: Operación Mamá. (1ra parte.)
Ha-Na: - Appa – corre a los brazos de su padre riendo – Esta navidad Santa me traerá una omma? – hace puchero.
Jonghyun no sabe que responderle. Solo carga a su pequeña por el Shopping mientras su hermana intenta recuperar el aire perdido por correr detrás de la pequeña. Llego la mañana del 24 y decidieron salir a dar un paseo en familia y hacer unas pequeñas compras de último minuto. El lugar estaba rebosante de familias, parejas y solteros que deseaban pasar una linda mañana terminando sus compras o simplemente divertirse y los más pequeños emocionados por ver a Santa bajo el enorme árbol navideño que decora el centro del lugar elevándose hasta el 4to piso reluciendo sus hermosos adornos y la brillante estrella en la cima.
Los hermanos Kim se miran durante unos segundos ante la pregunta tan repentina de la le pequeña que sonríe inocente mientras abraza su Wolf Chan. Es la primera vez que la niña habla de algo así desde que su madre perdió la vida hace cinco años y los tomo por sorpresa.
Jonghyun: - ¿Y tú… desde cuando quieres una mamá? – pregunta con cautela – Creí que estabas en contra de que te busque una mamá. Siempre decías que no querías a nadie con nosotros y armabas berrinches incluso cuando mis amigos iban a estudiar a casa.
Ha-Na: frunce su ceño y hace puchero lo que hace que Jong recuerde a la madre de la pequeña ya que hacia los mismos gestos cuando se enojaba – Por que esas mujeres y esos hombres olían feo, tenían mala personalidad y no me agradaban – con cuidado de no caer de los brazos de su padre cruza los suyos molesta
Jacky: se detiene en una banca al ver la enorme fila de niños para ver a Santa - ¿y ahora que te hizo cambiar de opinión? – deja las bolsas sobre la banca y toma asiento
Ha-Na baja de los brazos de su padre para sentarse en el regazo de su tía que la recibe sonriendo, Jonghyun por su parte toma el número que un “duende” le entrega al acercarse y no perder su lugar en la fila.
Ha-Na: agradece la paleta que el duende le entrega y mira a su tía – eso fue antes de conocer al señor Key – sonríe con alegría y mira a su papá – quiero que él sea mi omma! – Se emociona. – Él es muy bueno conmigo! Me regalo un Santa de cartón, dulces y me conto cuentos de hadas durante el festival!!!
Jacky se queda estática al escucharla y Jong siente que su corazón saldrá de su pecho en cualquier instante. Recordó el día del festival festejado hace dos días. El Profesor Kim se ofreció como niñero para cuidar de la pequeña en sus turnos libres mientras el Hanyo y el Hada terminaban de dar los toques finales a sus partes del trabajo y durante ese tiempo la pequeña se divirtió mucho en compañía del chico con mirada gatuna.
Jonghyun: logra salir de su transe – Cachorrita… eso no podrá ser.
Ha-Na: - ¿y por qué no? – comiendo su paleta – En mi clase había una compañera que tenía dos papás. A mi no me molesta. – la pequeña mira los ojos de su padre – además. Miras al señor Key como mirabas a mamá. Y él también te ve así.
Jonghyun: deja salir un largo suspiro y se inclina frente a ella – cachorrita… Eso es solo tu imaginación. El profesor Kim tiene pareja y va a casarse pronto.
Aquello desilusiono a la niña que deja de comer su paleta.
Ha-Na: - pe…pero… - sus labios comienzan a temblar y algunas lágrimas se agrupan en sus ojos – pero el señor Kim huele siempre a fresas con chocolate y a ti te gustan! Además que es muy bueno y amable!
Jacky: - eso no tiene nada que ver enana – la abraza – aunque a ti te agrade él ya tiene su pareja.
En ese momento la niña se percata de un aroma muy familiar por lo que se aparta de su tía dejando de llorar. Su padre intenta abrazarla pero ella solo sonríe animada antes de salir corriendo gritando el nombre de la persona que acelera el corazón de un Hanyo que voltea a ver sorprendido la escena.
Ha-Na: - Señor Key!
Ki Bum había logrado hacer las pases con Woo Hyun tras haber recibido una llamada de Tae Min. Este llamo a su omma en cuanto recibio el mensaje de Woohyun informando lo que sucedía y logro hacerlo entrar en razón de esperar unos años más antes de adoptar. Por lo que la noche del festival luego de regresar a casa fue recibido por un periodista climático preparando la cena a la luz de las velas con pétalos de rosas esparcidos por doquier y música suave tal y como a él le gusta. A Key siempre le gustó lo romántico y ver el perdón en el rostro de su prometido lo hizo olvidar su idea de ser mamá y se dejo llevar por el amor que ese hombre le tiene, tanto asi que todavía le cuesta caminar un poco lo que hace que Woohyun sonría burlón y él se sonroje acomodádose mejor la bufanda roja alrededor de su cuello para evitar que las marcas se vean. La calefacción en el lugar es perfecta, pero aunque tenga calor por ningún motivo dejará a la vista aquellas marcas.
Key: - esta noche te quedarás sin regalo por burlarte. – regaña a su prometido que estalla en risas al escucharlo – ríete todo lo que… - su frase queda a la mitad cuando una niña se lanza a sus brazos sorprendiéndolo – Ha-Na! Pero… ¿Qué haces aquí? ¿y tú padre? – busca con la mirada al hombre
Ha-Na: - están por allá – apunta con su paleta en dirección a su papá – esta junto a la tía. Vinimos para ver a Santa – le sonríe - ¿y tú?
Key: comienza a caminar hacia Jong sintiendo su corazón acelerándose – Vinimos a dar un paseo… - intenta no hacer muecas de dolor al caminar
Woohyun: - ¿no vas a presentarme a esta bella damita? – sonrie.
Key: - oh claro – se detiene unos instantes – Ella es Ha-Na. La hija del profesor Kim. Ha-Na él es mi novio Nam Woo Hyun.
Woohyun: hace una reverencia – es un gus…
Pero la pequeña no deja que termine su oración. Con molestia baja de los brazos de un confundido Key para ir con su tía a quien toma de la mano antes de obligarla a ponerse de pie.
Ha-Na: - vamos. Quiero ver a Santa. – la jala – vamos!
Jacky: - pero aún no sale! Falta pocos minutos para su llegada!
La niña continua insistiendo hasta que rompe en llantos. Jonghyun no tarda en tomarla entre sus brazos para tratar de calmarla mientras un preocupado Key se acerca lo más rápido que puede a ellos tras verla llorar. Intenta saber que sucedió pero la pequeña se niega a verlo, deja de llorar pero se queda escondida en el cuello de su padre. Cuando se acerco a Key, Ha-Na se percató que tanto Ki Bum como Woo Hyun olían al otro y eso no le gusto. Mucho menos cuando escucho la presentación… Sin embargo no se daría se vencida. Le cueste lo que le cueste volvería a unirlos, de lo contrario Jonghyun y Jacky volverían a morir… Y eso es algo que a toda costa quería evitar, de lo contrario aquella bruja ganaría y ellos… perderían.
ESTÁS LEYENDO
Hanyo Enamorado 2da Temporada
RomanceDespués de un largo tiempo por fin puedo traerles la segunda temporada de mi fic. Espero les guste. No les prometo episodios llenos de amor o de finales felices por que todavía no sé que rumbo tomara esta temporada. Les agradezco por haberme espera...