En aquel hermoso y antiguo pueblo, en una humilde cabaña que se encontraba en medio de un verde y hermoso campo, vivía una mujer de cabellos morados, tez blanca y ojos purpura, aquella hermosa dama se encontraba en su estado mas tierno, ya qué, en el vientre llevaba a aquel pequeño que pronto llevaría alegría a su vida.
"Dos meses después"
Las campanas de la iglesia sonaban, los pájaros cantaban y el sol brillaba, pues ese día, se celebraba el bautizo de aquella criatura que hace unas semanas llego al mundo. Todo marchaba bien en la vida de una madre soltera y su pequeño, la mujer, de nombre Esdeath, era una ama de casa que también trabajaba cultivando vegetales y cuidaba de sus animales, junto a su hijo, Gakupo, un apuesto jovencito de cabellos morados, tez pálida y ojos purpura, con ahora 5 años de edad, ayudaba a su cansada y amorosa madre con los deberes después de llegar de la escuela. Un día, un hombre alto, fornido y bien parecido, toco a la puerta de la humilde residencia de la mujer, Esdeath, quien se hallaba haciendo la comida para cuando llegase su pequeño, dejo sus acciones y se dispuso a abrir la puerta, al hacerlo, se encontró con aquellos penetrantes ojos azules, que le resultaban bastante familiares, su cabello era negro y portaba un uniforme de soldado.
-Hola, Esdeath, ¿me recuerdas?- Dijo con su voz grave y firme
-¡Claro! Anton Kamui, como... Como olvidarte- Respondió cansadamente Esdeath al padre de su amado hijo, esta sintió un gran rencor hacia el, ya que, el hombre que se hallaba parado frente a ella, se fue tras haberla embarazado.
-Tenemos que hablar...- Replico Anton, haciendo que forzosamente Esdeath lo invitara a pasar. -¡Si!... ¡Valla que tenemos que hablar de muchas cosas!- Pensó Esdeath mientras cerraba la puerta y caminaba de tras del hombre.
"Narra Gakupo"Yo caminaba por las calles de Sighisoara, -mi pueblo es hermoso- pensaba mientras rozaba con las yemas de mis dedos, las paredes de las casas y los establecimientos. Llegue corriendo a mi casa y felizmente abrí la puerta.
-¡Mamá! ¡Ya llegué!- Grite con una enorme sonrisa, sonrisa que de inmediato se desvaneció al ver a un hombre sentado en el sofá, este se hallaba conversando con mi madre.
-¿M-mamá?... ¿Quién es el?- Pregunte señalando a aquel hombre
-¡Ohh!, Gakupo, hijo el es Anton Kamui, el es- El hombre se levanto de su asiento, camino hacia mi e inclinándose, agarro mi cabello y lo revolvió.
-¡Hola hijo!- Dijo sonriendo aquel desconocido, me aleje de el y subí corriendo las escaleras hacia mi habitación, cerré la puerta, confundido y con miedo, saque mis libretas y comencé a hacer mi tarea, ya qué, siempre fui cumplido en la escuela y me esforzaba por enorgullecer a mi trabajadora madre. Paso un rato y mi madre toco a la puerta de mi habitación, abrí y ella sonriendo me acuno entre sus brazos.
-Ven, hijo, vamos a que conozcas a tu padre- Dijo sonriéndome y calmándome un poco, juntos bajamos las escaleras y ahí estaba el, sentado, se veía tan amenazador y peligroso, su rostro reflejaba un aspecto firme y de coraje, se sentaba derecho y cruzado de brazos, lo que lo hacia parecer mas dominante, ese tipo simplemente no me agradaba y me causaba escalofríos estar cerca de el. Llegamos hasta estar frente de aquel sujeto, mi madre se sentó en el sofá junto a el y yo me puse de pie en frente de los dos, me observo detenidamente, lo suficiente como para hacer que pasara el tiempo y así poder romper el silencio.
-¿Por que tiene el cabello tan largo?- Pregunto el hombre, al parecer de nombre Anton, sujeto uno de mis mechones y lo deslizo cuidadosamente entre sus dedos, efectivamente, yo tenia mi cabello largo hasta la mitad de la espalda, por ello, siempre lo ataba en una coleta baja, siempre me dijeron que era idéntico a mi madre y gracias a ello me gusto llevarlo así, además por qué a mi gusto me sentaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Chica para experimentos (Hyouhon Shoujo) +16
FanficLa trama se remonta en la vida de un joven niño, viniendo desde su infancia hasta sucesos traumaticos en su vida, que lo hicieron ser lo que es. Una triste y sangrienta historia, un amor extraño y lleno de secretos viene de la mano tentando un coraz...