Capítulo Único

50 5 92
                                    


゚+゚*・。★※。Inexpertos 。※★。・*゚+゚


~♡~

Izuku y Katsuki eran como el agua y el aceite, como un perro y gato, y otros ejemplos que no se me ocurren ahora.

Esos compañeros que se se odian por completo, que se la pasaban discutiendo por que uno respiro su aire o cosas así por el estilo, podría estar exagerando pero muchos de nuestros compañeros creerían que si eran pareja terminarían al segundo.

Unos opuestos por donde sea que lo veas.

Midoriya era el estereotipo de femboy, o eso decía Kaminari como si el tampoco lo fuera. Bueno, volviendo a Midoriya, él era, no, es un gran fanático del K-Pop, especialmente de TWICE y GFRIEND, aún recuerdo que cuando preguntaba por el último grupo se ponía a llorar. Por lo que recuerdo, me dijo que la empresa les hizo 'disband' o algo así, cosas de kpopis. Jajaj, popis.

Te estas desviando...

Oh, si, si...

Bakugou era la otra cara de la moneda. Un fanático de Likin Park y Natori, un cascarrabias como el Grinch y si lo fuera, Eijiro sería el perro.

Eres cruel...

Completamente opuestos para todos nuestros compañeros, incluso yo, pero sabía que había una posibilidad y Mina lo dijo una vez..

"Créeme, los opuestos siempre se atraen, es como el metal y el imán, no importa cuento los alejes, siempre se volverán a unir"

Te ves ridículo imitandola

Shhh... Hay que seguir con la historia.

Recuerdo que Mina era muy metiche en ese tema, diciendo cosas como 'Yo soy la clave para unirlos', como si fuera cupido.

De suerte no lo fue, Midoriya hubiese quedado con Uraraka

Eso es otra historia, sigamos con la de nuestros amigos

Bakugou era alguien completamente difícil de hablar sin resivir algún insulto como respuesta, tenía un complejo de superioridad y su orgullo era exagerado en mi opinión, ¡Pero nada que el amor solucione!

Mina me contó que se lo dijo de frente y la reacción del rubio fue todo un poema...

— Te gusta Midoriya — Fue directa, no le importaba recibir una explosión por ello, había notado como su amigo miraba al chico de pecas y era todo menos odio.

Notar como las orejas de su amigo se volvían rojas a más no poder la hiso querer estallar de risa, pero se resistió. Katsuki no hiso más que chasquear la lengua, voltar hacia la ventana y escupir un 'pudrete'.

Una victoria.

La pelirosa sonrió orgullosa de su logro y salió del lugar corriendo hacia donde se encontraba el pecoso e hiso lo mismo, la reacción del pecoso fue diferente, por un momento no mostró alguna emoción y luego de unos segundos sus mejillas se tornaron rojas como nunca, pareciendo una fresca madura, lo último que vio fue como el peliverde salía corriendo por los pasillos con las manos en sus mejillas.

También recuerdo que hiso un grupito contigo, Ochako, Denki y por obligación Iida

𝖨𐓣౿𝗑ρ౿𝗋𝗍𝗈ડ! | σηє-ѕнσт!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora