Un lindo y guapo pelirrojo baja del carro de último modelo que su padre le compro por su cumpleaño, unas gafas de sol tapan sus ojos carmín.
Se dirige a la puerta del copiloto y la abre, de ella sale una hermosa azabache de ojos rosas.
—Vamos Nezuko, llegaremos tarde a la reunión de nuestro padre.— Toma la mano de la chica y la lleva adentro de la mansión.
La chica asiente con la cabeza y abre sus labios para comentar algo pero fue interrumpida por tal rubio con el cual estaba comprometida por negocios y también por amor.
— ¡Nezuko!~ Cada día te ves más hermosa.— Dice entrelazando sus manos para después besarla.
Tanjiro decide apartar la mirada avergonzado, todavía no estaba acostumbrado a ver tales escenas en su hermana pequeña. Oh, si tan solo pudiera hacer que su hermana fuera una niña siempre.
—Bueno, ya que estamos juntos es mejor ir ya a la reunión.— Dice caminando hacia la sala de reuniones de su padre, Tanjuro, seguido de la melosa pareja detras de él.
¿Para que su padre citaría a toda la familia Kamado en un fin de semana? Estaba tan feliz durmiendo con su precioso gato, ¿que pecado estaba pagando? Tal vez no debió saltarse ese vídeo religioso de TikTok.
Aunque no debería quejarse, su padre siempre da todo por él y se preocupa por su madre y hermanos, inclusive tiene un testamento dejando todo su dinero a su familia el día que ya no esté aquí.
Recuerda cuando a Nezuko le gustaba mucho las muñecas cuando era pequeña y su papá compro casi todas las muñecas de una tienda, o también cuando su madre no tenia vestidos elegantes para ir a una reunión y su padre gasto demasiado dinero comprando grandes cantidades de vestidos y joyas.
Otra cosa que notaba Tanjiro era que su padre respetaba como nunca a las mujeres y siempre les daba pequeños detalles a excepción de su madre y hermanas ya que él le daba regalos más grandes y carísimos a ellas.
Tanjiro estaba sumergido en sus pensamientos hasta que choca con alguien un poco más alto que él, pudo escuchar como se quejaba esa persona.
— L-lo sient-.— Fue interrumpido.
— Fíjate por dónde vas idiota.— Dice sin respeto alguno mirándolo con desprecio.
La cara de Tanjiro paso de ser una avergonzada a ser una sorprendida y enojada. ¿Idiota? ¿Acaso sabe con quién se está metiendo? Además, ¿que hace él aquí? Su padre solo llamó a hijos que trabajan en su empresa, a su madre y a futuros yernos o nueras.
Aunque también escucho de su padre una semana atrás qué conseguiría un nuevo secretario. Tal vez sea él, aunque no le caiga para nada bien después de como le acababa de llamar.
— Tú eres el idiota aquí.— Dice con el ceño fruncido.
Relaja su rostro y suspira, logra ver que tiene unos ojos color azul zafiro y un cabello negro un poco largo atado en una coleta alta, hermoso ¿Cierto? Pero para Tanjiro es la cara del que le cae como la mierda .
— Sabes que toda la gente que está aquí exepto tú es familia de tu jefe ¿No es así?— Dice sorprendiendo al azabache.
“¡Ja! Sabía que funcionaría”
Dijo Tanjiro en sus pensamientos, se quejaría con su padre y lo dejara en ridículo enfrente de su familia, se las iba a cobrar con el azabache.
Desde atras Nezuko y Zenitsu veían la escena, el rubio se asomó al hombro de Tanjiro mirando con algo de desconfianza al de ojos azules.
— Tanjiro, creo que ya debemos irnos.— dice un poco inquieto.
Tanjiro asiente y decide irse con Zenitsu y su hermana, no sin antes decirle algo al azabache.
— Suerte convenciendo a mi padre después de lo que le voy a decir.— Dice con un tono juguetón.
Era un plan malévolo, aunque, si le decía a su padre lo que sucedió con el chico alto lo despediría, Bueno eso creía hasta que...
— Calmate, Tanjiro, solo fue un malentendido, yo le dije a él que fuera así con los demás.— El Kamado mayor se aproximo a mirar al de ojos azules.— ¿Verdad, Tomioka?
Este asiente sin emitir ningún sonido, Tanjiro se sorprende y se queda sin palabras, estúpido Temioka o como se llame, era absurdo.
— Pero el nunca me respeto y me trató mal, ¡¿No vas a hacer nada?!— Dice esperanzado de que su padre se pusiera de su lado, pudo escuchar la voz de su madre gritarle.
—¡Tanjiro! ¡Ya cálmate y deja hablar a tu padre!— Regañó una mujer hermosa de ojos color púrpura oscuro, cambia su rostro y voltea a ver a Tanjuro.— Puedes seguir cariño.—
— Gracias Kie. Tanjiro, quiero que te lleves bien con los nuevos trabajadores que voy a contratar en la compañía, no sabes lo difícil que es conseguir un buen secretario.— Dijo mirándolo compasiva mente.
Perfecto, ahora se sentía muy mal por causar problemas, Demonios, tenía unas ganas intensas de querer fumar.
— Está bien padre, me retiro.— Dice levantándose de su asiento.— Nezuko, dile a Zenitsu que te lleve a tu casa.—
Se va del gran edificio sin decir más y arranca su auto camino a un prostíbulo, lo que no sabía era que se iba a encontrar con una chica conocida.
Notita: Holiis 💖, ya se subió el primer capítulo, yupii, espero que les guste. Cuando llegue a unos veinte votos subiré el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
«ROJO PASION»|★GiyuuTan★
Fiksi Penggemar[Aclaro que está historia es de contenido BL pero habrán parejas BG] Tanjiro tiene una vida "normal", él va a fiestas o a prostíbulos para pasar el rato. ¡Pero sorpresa! Su padre consigue a un nuevo secretario para su empresa de joyas, pero no tendr...