Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! X Naruto
Todo esto viene a un pensamiento reciente, luego comenzar a leer Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! O The Eminence in Shadow, tuve la idea de hacer algo. Teniendo en cuenta q se puede hacer algo uniendo los mundos y demás cosas, no es una mala idea.
En un principio tenía la idea de crear un nuevo personaje para que se aventurare con Cid para que sea una eminencia en las sombras.Pero luego pense en cierto Niño pelirrubio que siempre quiere llamar la atención, ¿Y que mejor complemento para Cid que un personaje tan llamativo como Naruto?
Seria una idea comica para llevar acabo.
Con eso listo, estoy pensando en quien podría ser una buena pareja, o si es el caso, si es que haya algo de amorío o no.
(Sugerencias aquí)
MHA x Naruto
Para este, ya tenía algo avanzado, pero no supe cómo continuarlo. Nunca he ocultado mi idea de explorar en el mundo de My Hero academia, ya que es muy amplio y hay pocas historias buenas que expanden lo visto en la serie.
Me agrada la idea de un Naruto, un Shinobi hecho para un mundo oscuro, entre en las calles corrompidas por los villanos de MHA y limpie las calles con ayuda de Stain y más personajes.
Para las parejas, ya hay una que otra que tengo definida, pero quiero dejar apartada a Momo por motivos personales(si me agrada Momo y que)
.....
Por otro lado, también hay múltiples historias relacionadas con Naruto (varias), las cuales iré agregando como avances, con los borradores que tengo hasta el momento.
Los iré subiendo aquí para ver cuál es la más votada para seguir con esa idea.
Así que una vez subido esto, voy a comenzar a subir los borradores.
ESTÁS LEYENDO
Historias Archivadas
RandomBasado en Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! y Naruto/Naruto Shippuden.