Todo había acabado.
Konohagakure estaba destruida. La gran Aldea que ofrecía su protección al país del fuego y que era la Aldea más fuerte entre las 5 grandes aldeas.
Estaba destruida ¿que había ocasionado que aquella gran Aldea fuera reducida a solo un gran cráter?
Era sencillo.
Un ser Humanoide, con un poder nunca antes visto, fue el responsable.
- Humanos patéticos...- Dijo aquel ser mientras levitaba sobre la destrucción, una sonrisa arrogante se veía en su rostro.
Solo quedaba un cabo suelto.
Entre los escombros, las personas y Shinobis comenzaron a salir, al menos todo aquellos que lograron sobrevivir al primer ataque.
Entre ellos estaba Uzumaki Naruto, Hijo de Homiko Uzumaki y Hatomu Hyuga, sobrino de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.
-Maldicion... nada funciona...- Se dijo a si mismo Naruto. Había intentado todo para frenar a aquel ser, pero nada daba resultado.
-Naruto...- una voz en su cabeza lo hizo reaccionar.
-Kurama...- Naruto había entrado a su subconsciente, para ver a un enorme Zorro de 9 colas, el conocido como Kyubi, el Bijū más poderoso.
-Ese ser... no es de este mundo, el es un Otsutsuki, al igual que el Sabio de los 6 caminos...- Dijo el imponente Zorro mientras miraba a su Jinchuriki.
Esto estaba mal, si lo que kurama le había dicho, aquel ser era de una liga completamente superior a la de el.
Y eso, que el era fácilmente uno de los Shinobi más fuertes que había llegado a ver el mundo Shinobi.
No podían hacer nada.
-¡Donde estas Zorro!- aquel grito saco de sus pensamientos a Naruto, para volver a subir su mirada y ver al ser que había causado tanta destrucción.
No estaba en las mejores condiciones, su ropa estaba hecha jirones, sucia por la tierra. Su cuerpo estaba en las últimas luego de hacer usado todo lo que tenía junto con Kurama.
No había funcionado nada, y parecía que aquel Humanoide iba tras el, como si no bastará que una organización rango S estuviera tras de él.
-Naruto... hay una última opción, un último recurso, pero debo de saber si estas listo para ello- La voz de kurama sonó nuevamente en la mente de Naruto.
Una última opción, para salvar todo lo que le quedaba en este mundo.
-Cuales son las condiciones- respondió con determinación.
-Si usamos esto, obtendrás un poder nunca antes visto, muy superior al que tenemos actualmente... el único pero, es que el costo de usar este poder, es la muerte...- después de esas palabras, Naruto quedo en silencio.
Un poder gigantesco a cambio de su vida, no sonaba tan mal, si con ello detenían a aquel ser.
- Si con ello, podemos detener a ese bastardo, y darle una oportunidad a los demás para poder seguir adelante, tomo el precio de dar mi vida, para que ellos puedan vivir las suyas - respondió con determinación.
Si iba a morir, lo haría peleando.
-Entonces... Manos a la obra, Naruto- Respondió el enorme Zorro, con una sonrisa que mostraba todos sus afilados dientes.
- Lo que haremos, es funcionar nuestra vitalidad para ser un solo ser, he estudiado el sello que me contiene, y con el podemos usar esto. Esto utiliza el mismos principio de la fusión nuclear que habían descrito esos científicos locos hace unos años- No era broma, hacía algunos años, un grupo de científicos, había llegado con una revolucionaria idea que cambiaría el mundo, no solo en una fuente de energía estable, si no, también como una posible arma de destrucción masiva.
ESTÁS LEYENDO
Historias Archivadas
De TodoBasado en Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! y Naruto/Naruto Shippuden.