Este es un capitulo explicito, o al menos tan explicito como puedo. estas advertido.
Cuando llegó el tercer celo habían regresado a Gusu. Esta vez, Wei Ying no haría experimentos, quería pasarlo cuidado por su alfa y ver, de que se trataba.
Cuando la fiebre y el dolor comenzó, Wei Ying se abrazó a su alfa, Lan Wangji liberó sus feromonas tranquilizantes y lo acarició. Se besaron, Wei Ying estaba sonrosado y caliente. Todo su ser estaba excitado y solo quería restregar sus glándulas con las de su esposo. Lan Wangji acató todos sus deseos sin ir más allá de lo que el omega pidiera.
Cuando Wei Ying se quejó del dolor y la dureza de su pene, Lan Wangji lo alivió con su boca, con suavidad, con la lengua, arriba y abajo. Y Wei Ying se fue hasta que todo fue blanco y placentero, no gritos, no llantos, el mejor celo jamás imaginado. Pero solo un rato después Wei Ying sintió que el líquido viscoso que salía por entre sus glúteos le provocaba una sensación de desagradable cosquillas adentro de su orificio anal, quería tocarse, rascarse, algo que lo aliviara y el calor en su bajo vientre, y otra vez se estaba poniendo duro.
- "Lan Zhan" - Se quejó.
- "Mn," _ ronroneo el alfa. Wei Ying aún estaba en paños interiores, pero el calor era insoportable. Recordó cómo lo habia atado Wen Ruohan completamente desnudo, si tan solo hubiera sino Lan Zhan a Wei Ying le habría gustado.
- "Lan Zhan, necesito...algo."-
-Wei Ying se quitó todas las prendas incomodo y se abrazó al alfa: - "Te necesito."-
- "Lo que Wei Ying quiera."- respondió el alfa entre ronroneos.
Wei Ying comenzó a quitarle bruscamente la ropa, necesitaba la piel de Lan Zhan.
Lan Wangji lo ayudó, así fue como Wei Ying descubrió que hermoso era en toda su amplitud, su esposo.
- "Lan Zhan, ¿Por qué eres tan perfecto?"-
- "Wei Ying es más perfecto."-
- "Lan Zhan... necesito, tócame, tócame todo por favor."-
Wei Ying estaba afiebrado, su piel estaba caliente y rosada. Lan Wangji lo besó en los labios y sus manos acariciaron su pecho, sus pezones su vientre.
- "No te detengas." Suspiraba el omega.
Lan Wangji lo mordía suavemente aquí y allá. Mientras sus manos se deslizaban por la espalda hasta las redondas nalgas y apretaron allí sin poder contenerse. Wei Ying suspiró fuerte. Le gustaban las manos de su alfa.
Las manos de Lan Wangji se deslizaron impregnándose del fluido de lubricación de Wei Ying y los ojos del alfa se dilataron, el aroma lo estaba volviendo loco, era un olor almizclado que jamás habia sentido pero que convocaba al alfa dentro de él para que tuviera más de eso.
Sin poderse contener, Lan Wangji volteo a Wei Ying y se colocó contra sus glúteos presionando la lengua en el orificio, lamiendo el fluido con determinación.
Wei Ying creyó que gritaría de asco, pero se sentía tan bien, era tan relajante y placentero que quería más y quería más profundo para calmar la incomodidad. Antes siquiera de poner pensar en nada, Wei Ying se vino con fuerza, retorciéndose de placer.
A estas alturas, Lan Wangji solo quería entrar en su omega, siguió estimulándolo con la lengua hasta que Wei Ying rogó por él: - "Lan Zhan, te necesito adentro, entra en mi por favor."-
Y Lan Wangji lo hizo, porque tampoco podía contenerse más, estaba tan duro que dolía hasta los muslos.
Acomodó a Wei Ying para estar más cómodo y presionó su pene suavemente. El lubricante facilitó las cosas, pero el pene de Lan Wangji era grande, así que tuvo que empujar en etapas hasta que todos los músculos internos del omega se relajaron para permitir la intrusión.
ESTÁS LEYENDO
Serás Omega
FanfictionWei Ying aun no se ha presentado en su segundo género, pero todos suponen que es y será un alfa. Todas sus características parecen indicarlo. Fue criado y educado como un alfa orgulloso de ser un cultivador fuerte que podrá proteger a su secta. Y en...