Capítulo 3

1.5K 224 15
                                    

4 meses después de comenzada la conferencia de cultivación, recibieron el pedido de ayuda por gouls de agua en Caiyi y los hermanos Jiang se sumaron a ayudar. Todo iba bien hasta que se presentó el abismo acuático.

No hubiera sido un problema tan grave si el discípulo de Lan, Su She no hubiera perdido su espada y no hubiera sido atrapado por el abismo. Cuando todos montaron sus espadas menos él.

Wei Ying descendió a ayudar, y cuando intentó elevarse en su espada con su carga, otro sarcillo demoniaco lo atrapó sumergiendo a ambos cultivadores.

Cuando Wei Ying estaba siendo arrastrado a las profundidades, cortó el zarcillo que lo jalaba con su espada y comenzó a ascender. Estaba lejos de la superficie, pero, criado en Muelle de loto, era un excelente nadador.

De pronto, un dolor agudo en su bajo vientre lo hizo gritar, y tragar agua, y mientras más agua tragaba, más se ahogaba en su intento por respirar.

Cuando Lan Wangji lo sacó minutos después no respiraba.

Lan Wangji lo llevó en segundos a la orilla más cercana y comenzó a hacerle maniobras de reanimación sin éxito, hasta que llegó Lan Xichen que tenía un poco más de experiencia y le envió un golpe de energía espiritual directo al corazón.

Wei Ying se sentó de golpe tosiendo y expulsando mucha agua. Se veía pálido y con los labios azulados.

Luego de expulsar el agua, de repente se retorció de dolor presionando su bajo vientre sin dejar de quejarse en voz baja.

Lan Wangji no podía disimular su desesperación: - "¡Wei Ying!" gritó tratando de ayudarlo sosteniendo sus muñecas para pasarle energía espiritual, mientras el otro se retorcía de dolor.

- "Lan Zhan...duele..."- Pudo susurrar con los dientes apretados para no gritar.

Lan Xichen presionó el dorso de su mano en la frente de Wei Ying, a pesar de estar mojado, pálido y frio en sus manos, la frente del niño estaba ardiendo.

Jiang Cheng los miraba sin ocultar su preocupación, pero un poco intimidado por la presencia y las feromonas del segundo jade.

- "Wangji, algo no está bien, debemos llevarlo urgente a un sanador, llévalo tú, con el heredero Jiang hasta los sanadores, yo me quedaré a tratar de solucionar esto."- Ordenó Lan Xichen.

Lan Wangji lo cargó en sus brazos, tratando de evitar que se retuerza de dolor por el riesgo de caída. Jiang Cheng lo siguió.

En apenas media hora, volando muy rápido, estuvieron en la secta.

El segundo jade depositó con mucho cuidado a Wei Ying en la cama del sanador. El niño estaba inconsciente. Lan Xichen ya habia enviado un mensaje a su tío así que el sanador estaba listo y esperando.

La mujer, una vieja omega exclamó apenas se acercó: - "Apesta a omega en celo. No debieron llevarlo a una misión así."

Jiang Cheng saltó: - "¿Qué dice? Él no es un omega. Nunca se presentó, pero todos aseguraron que es un alfa."-

La mujer ya tenía sus manos estudiando los meridianos de Wei Ying, abrió su túnica ya seca y exploró su tórax y abdomen mientras seguía preguntando: - "¿Dices que creían que era un alfa y que nunca se presentó? ¿Cuántos años tiene?"-

- "Tiene quince. Los sanadores de mi secta creen que su cambio se demoró porque estuvo mucho tiempo desnutrido."-

La mujer apretó el abdomen del niño y Wei Ying exhaló un quejido, aunque seguía inconsciente.

- "Vamos a tener muchos problemas, llama a Qiren."- Le dijo la sanadora a su ayudante.

- "¿Es grave lo que le pasa? Dígame, es mi hermano." – Se preocupó Jiang Cheng.

Serás OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora