Curar || One-Short - One Piece || Único

1.7K 186 45
                                    

• Prólogo :

Shanks empieza a mal acostumbrar a Luffy.

Benn siempre le recuerda que debe dejar de hacer aquello, o sino, en un futuro Luffy se puede acostumbrar a aquella acción inocente.

Shanks no le toma importancia.

¿Que tenía de malo darle besos paternales cuando se lastimara el niño pelinegro?

Su capitán hacía lo mismo..

--

Mini One-Short de One Piece

- ¿Y si Shanks empezaba a darle besitos de cariño a Luffy cada que se lastimara?

• No Ships

(Aquí no se esta emparejando a Luffy con Shanks ni nada parecido, a besos de cariño me refiero a besos paternales. Los cuales los padres suelen darle a sus hijos para transmitirles paz y confianza, o en otros casos, para tratar de calmar el miedo o estrés en sus hijos).

• La imagen usada para la portada no me corresponde, créditos a su correspondiente autor/a.

• Los personajes de One Piece tampoco son de mi pertenencia.
Todos son de Eiichirō Oda.

- Espero les guste esta Pequeña historia 💐🌟

--

Un día cálido y tranquilo en el East Blue.

Los habitantes de la Villa Foosha se ocupaba cada uno de sus asuntos. Algunos descansaban, otros jugaban y pocos dormían.

Un día como esos eran los que los habitantes de la Villa amaban. Pues el ambiente cálido les ayudaba a concentrarse en sus asuntos o a descansar el cuerpo más cómodamente.

Y bueno, es que para eso eran esos días tan bellos. Para que uno pudiera estar centrado en lo que deseaba hacer..

O bueno, eso se suponía que la mayoría hacía. Pues ciertos piratas en vez de estar disfrutando de la tarde, bebiendo como de costumbre, se encontraban tratando de curar a cierto pelinegro que había cometido una estupidez.

No era mucha la sangre que salía de la reciente herida debajo del ojo izquierdo del niño. Pero no significaba que tampoco fuera poquita, cada vez que se le pasaba un trapo la sangre seguía saliendo, y eso estaba preocupando a los piratas, y mucho más a su capitán, que estaba tratando de curar adecuadamente la herida para empezar a coser. Y sí, coser. El niño había usado tanta fuerza que terminó haciendo se una herida profunda, no tanto como para lastimar el ojo, pero si lo suficiente como para tener que coserla.

Shanks, el capitán de los piratas Pelirrojos. Pasaba con suavidad el trapo por la herida. Al ver que la sangre dejaba de salir. Se preparó paga coser. Luffy, el niño que había provocado tanto pánico en los piratas. Sentía sus ojos llorosos, le dolía demasiado y al sentir el trapo pasar por la herida ardía, como si estuviera hecha fuego.

Yasopp y Lucky Roux trataron de tranquilizar al niño. Tenían que distraerlo mientras que -el vicecapitan- Benn inyectaba la anestesia para que Shanks pudiera empezar a coser. A Luffy le daban miedo las agujas, así que sabían que si llegaba a ver la aguja que Benn tenía planeado inyectar le, el pelinegro probablemente saldría corriendo y empeoraría las cosas.

Curar || One-Short - One Piece ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora