• Holaa
• Se que dije que esto iba a ser solamente un One Short
• Pero, por la idea de una seguidora en los comentarios, quise escribir este Extra ^^
• Gracias por la idea para este Extra
• Quiero aclarar que no recuerdo mucho este Arco. Así que agregaré cosas para que se me haga más fácil escribirlo/redactarlo.
• También debo aclarar que los Mugiwaras en esta historia suelen olvidar quién fue que le dió el Sombrero a Luffy (Saben quién fue, pero hay veces que se les olvida que fue Shanks).
• Y también de que las personalidades de los personajes cambiarán arto, así que no me vengan con comentarios quejándose de las actitudes o personalidades de los personajes. Aquí las hago de tal forma que se adapten a la idea del One-Short, así que no molesten con comentarios tontos o de quejas.
Si se quieren quejar que sea por privado o al menos de forma respetuosa.
Gracias.--
• Antes de todo también les quiero avisar que este Extra es MUY largo, así que espero y disfruten de Leerlo pues le puse mucho Cariño y Esfuerzo 😸✨💗
• Empecemos
--
La tripulación de "Los Sombrero de Paja" se encontraba dándose unas merecidas vacaciones en un barco de relajación llamado 'Spa Island'.
Luffy había tomado la decisión de descansar tras haber salido con vida del Florian Triangle y para descansar de todas las luchas que tuvieron que aguantar en Thriller Bark.
La tripulación estuvo de acuerdo y tan pronto estuvieron asalvo se dirigieron al barco de relajación, el cuál, por información que Robin tenía, los piratas eran bien recibidos con tal de que pagarán, y bueno, a Nami le gustaba otra cosa más además del dinero; y eran los lujos.
.
.
.Ya en Spa Island. Cada uno se puso ropa más cómoda y entraron, siendo inmediatamente recibidos por meseros.
Cada uno se pidió 'algo' de comida (Luffy casi se pide todo el menú de no ser por una mirada asesina y un golpe en su cabeza de parte de Nami), la pelinaranja pagó todo contado, y cada uno se fué por su lado para disfrutar del barco.
Las chicas del grupo se recostaron en sillas debajo de una sombrilla, disfrutando del aire cálido y limonadas frías y aptas para el ambiente.
Zoro y Sanji se empeñaron en ver quién ganaba un juego de ping pong.
Y Luffy, Usopp y Chopper disfrutaban de todos los toboganes que se encontraban.
Riendo y gritando de felicidad por tanta diversión.Así pasaron por unas 2 horas y media. Hasta que el hambre de Luffy hizo presencia y el pelinegro tuvo que dejar de lado los toboganes para ir en busca de comida. Pues su cocinero se encontraba en una pelea campal con el Espadachín, y además estaban en lo que se podría considerar vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Curar || One-Short - One Piece ||
FanfictionShanks empieza a mal acostumbrar a Luffy. Benn siempre le recuerda que debe dejar de hacer aquello, o sino, en un futuro Luffy se puede acostumbrar a aquella acción inocente. Shanks no le toma importancia. ¿Que tenía de malo darle besos paternales c...