................................
Agustín debía admitir que se sentía culpable al mentirle a su novio sobre a donde iría esa noche, obviamente sabia que era un idiota al negarse a cuidar de Matías todo por ir a una joda a la cual no pudo negarse, sus amigos lo venían jodiendo desde hace semanas para que vaya.
El morocho se levanto transpirado y abrumado por la luz del sol que entraba a través de la ventana de aquel cuarto, sinceramente no recordaba mucho de la noche anterior pero al ver a la mina desnuda a su costado no necesitaba pensar mas, ¿como era posible que nuevamente haya cagado a Valentín?, puso sus codos sobre sus rodillas y se paso una mano sobre su cabello por el dolor de cabeza.
-Como puedo ser tan boludo diossss_ se paro de la cama y se comenzó a vestir rápidamente, debía ir rápido a la facu para hablar con el colorado, media facultad seguramente ya habrían empezado a hablar y a burlarse de Valentín.
Agustín salió corriendo del edificio y se subió al primer taxi que vio, le indico la dirección y lo apresuro para que saliera, los segundos que pasaban torturaban a Agustín, Valentín debía estar odiándolo, ni siquiera dudaba que el no lo supiera, sus amigos siempre se encargaban de hacérselo saber a todo el mundo y sobre todo a Valentín, la mala onda que le tenían sus amigos y media facu era algo inexplicable.
Agustín siempre ignoro los malos comentarios que surgían al rededor del colorado, no podía fingir que no se daba cuenta que cada que otros lo veían pasar se burlaban sin descaro ni disimulación, aun que siempre se moría por defenderlo de todos aquellos que se burlaban de su colorado, no podía hacer nada por una simple razón, razón la cual ya había decidido encarar
-E flaco, bajáte ya llegamos _ el del taxi lo veía molesto por el retrovisor, Agustín no se había dado cuenta que habían llegado hace un rato por estar hundido en sus pensamientos, se bajo cansado y adolorido del taxi y no necesito buscar mucho con la mirada pues en las bancas de madera cerca de la entrada estaba Valentín sentado y concentrado en atender al bebe en sus brazos.
Lentamente Agustín camino hacia ellos, pensando en que decir o que iba a pasar, Valentín subió la mirada y lo vio caminando hacia el pero simplemente la volvió a bajar haciéndose el que no lo había visto, el morocho tomo aire y apuro el paso , pero Valentín de pronto, se levanto con el nene en unos de sus brazos y la maleta de bebé en el otro brazo, listos para salir corriendo de ahí.
-Valentín_ Agustín le tomo del brazo para detenerlo, el colorado lo volteo a ver sin decir nada, su mirada triste decía todo lo que mas chico no podía_ Vale, que te pasa?_ no le salía nada mas, no sabia que decir
-¿que?_ el colorado lo miraba confundido, pasaron unos segundos hasta que el menor volvió a hablar_ si me venís a hablar sobre eso, ni te molestes, no importa, igual vos no hiciste nada malo, sabés
-Si hice algo mal Valentín, te mentí y te re cage con la flaca esa
- Te perdono la mentira y lo de ella no me importa, es tu vida, igual vo y yo no somos nada
-Valentín, vos y yo vamos a tener un nene debemo_
-No tenemos que estar juntos Agustín, podes verlo algunos día y ya no te preocupes de Matías, yo solo me hare cargo de el_ intento zafar su brazo
-Dale Valentín perdóname yo te quiero
- vo no me querés Agustín, siempre me decís lo mismo y al final siempre volves a meterte con cualquiera que se te cruza y termino con todos riéndose de mi
-Valentín yo si te quiero, solo dame una oportunidad mas y te juro que no vuelvo a cagarte, yo si quiero estar contigo y con los nenes_ el colorado lo veía con miedo mientras se mordía los labios_ Dale aceptá.
-es tu ultima oportunidad che_ Agustín no resistió a abrazarlo y darle un beso en los labios después de meses, al principio el colorado no le correspondió pues no recibía un beso hace mucho y había olvidado como se hacia.
Agustín y Valentín caminaban juntos hacia la clase mientras el morocho tenia un brazo sobre los hombros del colorado y este cargaba al bebe, todos a su alrededor lo veían con burla mientras murmuraban sobre el obvio rumor del acoston de la rubia, entonces todos empezaban a reírse y murmurar alto sobre la pena que daba Valentín al perdonar esto.
el celular del morocho vibro debido a la cantidades de mensajes sobre Valentín, todo su curso lo llamaba arrastrado y hacían bromas sobre su embarazo y comentarios diciendo lo horrible que saldría su hijo o Matías , editaban fotos del colorado, le ponían diferentes apodos.
-colito, cuanto cobras_ una voz interrumpió sus pensamientos_ que te parece 30 mangos_ el tipo frente a el se reía con sus amigos mientras miraba con asco y burla al colorado
-30 es mucho che, lo hace gratis el, no vez que tiene tantos hijos sin padre_ la rubia que había dejado en la cama hace unas horas, apareció detrás
-Mira flaco, cállate porque de una te saco los dientes che_ Agustín sentía que iba a explotar en cualquier momento, el odio por las palabras del pibe y la cara sonrojada y triste del colorado lo mataba
-no te atrevés, si sos re maricon, Valentín si fuera mío yo si lo cuidaría no como vo que sos re put
Agustín después de escuchar lo que dijo le metió una piña haciéndole caer al suelo al otro tipo llamado alejo, que no perdió el tiempo, se paro y le devolvió el golpe, los dos cayeron al suelo golpeándose mutuamente, todos al rededor gritaban eufóricos como si fuera una pelea de perros. Valentín gritaba el nombre del morocho para que se detuviera pero aun seguía matándose a golpes, los minutos pasaban y pasaban, eternos para el colorado que veía la escena mientras sollozaba e intentaba calmar a Matías que se había despertado por el bullicio, nadie intentaba meterse para detenerlos hasta que por fin llego un profesor haciendo que todos salieran corriendo de ahí.
Los profesores por fin pudieron separarlos después de un rato, Valentín miro a Agustín sentado en el suelo, este tenia la nariz rota y toda su cara y cuello estaban ensangrentados, Valentín corrio hacia el mientras intentaba tapar los ojos de Matías, Valentín con una mano tomo la cara del mas grande el cual no lo miraba a los ojos y no respondía ante su llamado
-dale agus, habláme_ dijo Valentín insistiendo una mas, de pronto un paramédico jalo a Agustín hacia una camilla dentro de aquella ambulancia, Valentín durante todo el camino hacia el hospital intento hablar con Agustín pero este no respondía ante nada, después de unos minutos este se durmió por la anestesia.
Valentín sollozaba fuertemente en el pasillo del hospital, su llanto se podía escuchar por todo el lugar pues estaba vacío, habían pasado horas desde que se llevaron a Agustín y nadie le había dicho nada y le hablaban feo, Valentín estaba en una sala completamente diferente a la de el morocho pues no lo dejaban entrar al no estar registrado como su familia, solo la madre y hermana de Agustín estaban con el, definitivamente no lo dejarían ver a su novio. toda la noche el colorado lloro en voz baja para no despertar a Matías, hasta que después de horas pudo dormir.
.....................................................
mas trolos que nunca
ESTÁS LEYENDO
დ Nuevamente დ - ✭ GIALEN ✭
Fanfiction✭ Donde Agustín y Valentín son exs y tendrán que aprender a estar juntos nuevamente por culpa de dos mini personas. ✭ ❀Léanlo ❀ m-preng ❀ NO es omegaverse ❀ Palabras femeninas como "mamá" hacia hombres ❀Historia re fumada Wattpad me altera los capi...