.................................................El sonido de las ambulancias y de las señoras limpiando el pasillo, lo despertaron a Valentín, que al ver a su al rededor se lamento que no fuera todo una pesadilla.
Lentamente se levanto y empezó a buscar el baño para poder lavarse la cara, con Matías aun dormido era un poco mas fácil hacer las cosas, se lavo y cepillo los dientes, se acomodo el cabello y se puso un poco de perfume, al ser muy temprano por la mañana esperaba a que las enfermeras no estuvieran y así podría escabullirse hacia el cuarto de Agustín.
Con sigilo camino abrazando fuertemente al bebé, algunas personas que también debían estar esperando a sus familiares, lo miraban con pena, seguro debían pensar que tendría un bebé enfermo, paso los largos y aun oscuros pasillos hasta llegar a una sala un poco mas privada donde directamente no había nadie, no sabia en que cuarto se encontraba Agustín así que al ver pocas habitaciones empezó a mirar por las pequeñas ventanas de cada una
-que haces vos acá_ dijo una voz seria, el colorado dio un saltito y se giro lentamente al reconocer la voz
-vine a ver a.. agustin_ la voz de Valentín salió un poco entrecortada por el miedo que daba la mujer
- Vos no entendiste cuando te dije que dejaras a mi hermano en paz?_ la chica que era un poco mas alta que el, lo miro de arriba abajo pero entonces enfoco la vista en su bebé, haciendo que el colorado lo abrazara aun mas fuerte _ y mirá, no perdiste el tiempo vos, seguro no sabes quien es el padre y se lo venís a querer meter a agustin_ la mujer que seguia hablando y sacando conclusiones, era la hermana menor de agustin, una morocha linda y alta, a pesar de solo tener 16 años intimidaba mucho a valentin igual que lo hacia su madre, el colorado sabia nunca les cayo bien y realmente no sabia porque.
-Basta hija deja de pelearte con el rojito igual sabes que agustin no es tan idiota como para hacerse cargo de un niño que no es suyo, sabes como es_ otra voz mas madura se hizo presente, la madre de agustin aparecio por detras de la chica mas joven_ Barco, solo te pido que te vayas, la prometida de mi hijo esta viniendo y no quiero que te encuentre a vos o a tu... hijo, sabes que se parece a ti no? re feito te salio, pobre nene_ valentin se podia bancar que la vieja lo insultara a el pero no lo haria si estaba insultaba a uno de sus hijos, tomo un poco de valor y pudo por fin hablar
-señora, agustin es padre lo quiera o no, usted ya es abuela asi que aceptelo, el no se va a casar con ella porque me quiere a mi
-Das pena niño, no ves que el no te quiere?, el se va a casar y va a tener verdaderos hijos, sales sobrando nene, alejate de el, aunque el te diga que te quiera obviamente es mentira, al final ssiempre va a terminar dandose cuenta que merece algo mucho mejor _ la hermana de agustin lo veia con burla al igual que la madre, el valor que habia tomado se esfumo rapidamente, se sentia debil y desorientado, le dolia todo lo que le decia la señora a pesar de que no tenga razon en la mayoria, en algo no se equivocaba y era en que agustin siempre terminaba engañandolo de una u otra forma. ahora como salia de esa situacion?
-sali de aca, te lo digo una vez mas, no volvas a acercarte y nada te pasara, deja de ser tan arastrado _ a valentin no le salian las palabras para defenderse, su cerebro le queria decir de todo pero simplimente no podia decir nada, salio de ahi agitado y asustado, su cuerpo temblaba y empezaba a hiperventilar, se sento uno de los pasillos largos y solitarios para poder tranquilizarse.
luego de minutos pensando sobre que debia hacer, llego a una conclusion, que le costaria mucho pero que era lo mejor, si agustin no se ponia los huevos, el lo iba a hacer.
Valentin dos horas despues se encontraba caminando tranquilamente hacia el consultorio de su doctor, hoy era su ultimo control de embarazo, llevaba meses esperando a conocer a su hijo, tenia todo preparado pero ahora ya no sabia que iba a hacer, no tenia con quien dejar a matias mientras estaba en el hospital, ni sabia si agustin estaria junto a el, o no.
toco dos veces la puerta del consultorio para luego ser recivido por un hombre mayor, amaba ir a sus citas con el doctor Agusto, el y su esposa sabian toda su vida y lo apoyaban emocionalmente, era como padres para el, eran las unicas personas que lo escuchaba sin juzgarlo por sus malas desiciones
valentin entro con matias en brazos y una gran sonrisa, los mayores al verlo tambien sonrieron, aunque la señora Marina no era doctora siempre asistia a sus consultas, solo para verlo a valentin y al bebe, la señora fue a abrazarlo cariñosamente al igual que el doctor
-Y quien es este lindo?_ dijo la mujer alzando a matias el cual rio
-es mi hijo_ Valentin sabia que debia dar explicaciones al ver las caras confundidas al frente suyo
Luego de muchos minutos explicando el como habia acogido a un niño de la calle, el cual no sabia si tendria padres o no y explicar porque decia que era su hijo apesar de nisiquiera serlo legalmente, los señores pudieron entender la situacion, no dijieron mucho, solo voltearon a verse con una expresion que el colorado no pudo comprender.
Siguieron con la consulta y empezaron con la ecografia, esa seria la ultima vez que valentin veria a su hijo dentro suyo, un sentimiento desconocido nuevamente, debia empezar a pensar con quien dejaria a matias mientras estaba internado o como iria a visitar a agustin, que nombre le pondria y tenia que empezar a prepararse para dar a luz que seria en aproximadamente 1 semana.
todo se le venia encima a valentin, debia hacer una lista con todo lo que debia hacer y ya sabia por donde empezar y a donde ir pero eso seria al siguiente dia, ahora solo debia descansar.
......................................
q valentin se pelee con la hermana?
ESTÁS LEYENDO
დ Nuevamente დ - ✭ GIALEN ✭
Fanfic✭ Donde Agustín y Valentín son exs y tendrán que aprender a estar juntos nuevamente por culpa de dos mini personas. ✭ ❀Léanlo ❀ m-preng ❀ NO es omegaverse ❀ Palabras femeninas como "mamá" hacia hombres ❀Historia re fumada Wattpad me altera los capi...