tradiciones paletas

39 4 0
                                    

Los paletos tienen diferentes formas de expresarse:
Al celebrar una boda es tradición que ofrecer a los invitados cualquier tipo de manjar: comadrejas patatas asadas vino destilado de la mejor
calidad,también en las bodas la familia del novio tiene que montar una orquesta y tocar la canción favorita de la novia con instrumentos como el banjo, una botella vacía en la cual tienen que soplar o una simple cuerda atado a un palo que está sujeto a una palancana.
Después de eso en la ceremonia los novios presentan sus tributos a bebé peluche pantalones uno de sus dioses más importantes.

Otra tradición muy importante es la preparación para la guerra, ya que la guerra desde tiempos antiguos ha sido una parte importante en la vida de los paletos.
Primero se escucha un sonido de Banjo muy bajo que cada vez aumenta eso significa que los paletos Granada guerra, para saber quiénes irán a la guerra en sus casas cuando despiertan se les coloca una brizna de paja especial para los seleccionfados al combate una brizna de paja simbólica no para llevar en la boca una brizna de paja con espinas.

Al bautizarse los paletos, son llevados al templo del hombre tractor uno de sus dioses más alabados Junta de peluche pantalones, en el supuesto templo dedicado a los bautizos y principalmente a los ingenieros cuando ya son adultos hay una especie de Charco bautismal en donde supuestamente los paletos creen que es el aceite de nombre tractor, por lo cual igual que los cristianos los paletos introducen a los bebés en ese charco.

Por último para los paletos la muerte es una parte muy importante de la vida por lo cual se acercan esta vez adiós Joker, tiene una forma peculiar de enterrar a sus muertos,meten a los muertos en ataúdes y cuelga los ataúdes de un árbol para estar en contacto con la naturaleza tras la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMO SER UN PALETO(de pueblo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora