mitología paleta

121 4 0
                                    

Los paletos tienen multitud de dioses es decir son politeístas,analizemos los mas poderosos:
Bebe peluche pantalones,este viste solo con un pañal, dos guantes de cuero y solo tiene un solo y largo pelo rizado,esto es debido a que sufrió una dura infancia decho nunca llego superarla debido a un problemavmental que sufria,aun que parezca un bebe tiene 34 años,este pintoresco personaje se puede prender fuego y prender fuego a todo tipos de objetos sin sufrir daños además sus armas mas comunes son dos cuchillos que les prende fuego y los utiliza de una manera muy profesional,con todo esto poroteje la mas importante ciudad PaletoVille.

El Hombre tractor:su nombre real es maximiliano III,un dia mientras estaba tumbado en el campo de trigo con su espiga como buen paleto una cosechadora le paso por encima sin darse cuenta,en un intento de salvarle combinaron su cuerpo con el de un tractor viejo,lo habilitaron con tres agujeros en varias partes del tractor par que pudiera sacar cualquier parte de su cuerpo.
Sus habilidades son muy variadas pero las que mas destacan son dos tiene una escopeta desviada la cual maneja a la perfección y de uno de sus abujeros puede sacar un arriete.

El espantapájaros del vecino:básicamente el vecino de cletus tenia un espantapájaros al cual se le rodeo de productos radioactivos ya que eso para los paletos es magia y cobro vida.

Habilidades:no siente dolor ni tiene miedo a nada,su única arma es una guadaña afilada.

Cletus:este podría ser uno de los mas inportantes siendo un modelo a seguí para el mundo paleto,su apariencia es la de un simple paleto.

Habilidades:mas que habilidades son armas como por ejemplo el ya tan famoso banjio, la botella de XXX,la azada y muchos otros.

The joker:el popular personaje de batman para los paletos hace la función de dios de la locura,según cuenta la leyenda los paletos creen que cada vez que este personaje es interpretado el cine por un actor se considera una reencarnacion y a harley quinn de igual manera y como curiosidad a los paletos no les gusta que le llamen el guasón,crucificaran y torturaran a quien pronuncié ese nombre.
Mark evans:una divinidad de la cual depende todo lo relacionado con el mundo del deporte,si algún paleto nunca se rinde es por que tiene alma de mark evans

Mandingo III:este realmente es un semidiós negro

Y estos son los mas inportantes.

Las historias mas famosas de la mitología paleta son:road to la meca y el asedio de paleto ville.

Para los paletos lo mas importante es la gracia solo pocos de ellos pueden tenerlo y además paletoville fue nombrada capital mundial de la cultura paleta

COMO SER UN PALETO(de pueblo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora