Capítulo 1

1K 116 25
                                    

🚫 Advertencias para tener en cuenta durante la lectura 🚫

-Van a odiar demasiado a su Alfa.
-Se van a tocar temas sensibles.
-Tal vez al principio se desenmascaran muchas cosas juntas, pero al pasar los capítulos se explica cada una con más determinación.
-Los primeros capítulos son P.O.V (punto de vista), después cambia a narrador omnisciente.

Kim TaeHyung (P.O.V)

Mí día comenzó un poco agitado.

Estuve algo, demasiado, incómodo durante la noche anterior y casi no pude dormir.

Por esa razón cuando la alarma sonó en la mañana, me costó levantarme de la cama. Me atrasé y llegué tarde para tomar el metro. Tuve que esperar aproximadamente unos veinte minutos más para el próximo.

Cuando estaba cerca de mi trabajo, pasé cerca de un local de ropa y frené para observar un hermoso conjunto color azul marino. Era para cachorros recién nacidos y estaba seguro que le quedaría hermoso a mi bebé.

Lo que no sabía actualmente era el sexo del niño que crecía dentro mío.

Cuando el doctor me preguntó si quería saber le dije que me gustaría que fuera una sorpresa al momento de su nacimiento.

Siempre iba sólo a las citas porqué mi Alfa trabajaba mucho y él no estaba muy entusiasmado en saber si era niño o niña.

"Mientras esté sano..."

"Mientras sea un Alfa fuerte..."

Solía decir.

Aún no tenía mucha ropa ni accesorios, ya que a mi pareja no le agradaba comprar todo antes de tiempo, pero me enamoré de ese conjunto.

Me imaginé como le quedaría a mi no nacido y debía comprarlo si o si.

Acaricié suave mi vientre y le susurré:

"Mirá bebé, ese conjunto será tuyo. Papi te lo comprará"

Respondió con una ligera patadita y yo sonreí amplio. Estaba a punto de entrar al cuarto mes de embarazo y mi ansiedad era cada vez más fuerte.

Quería tenerlo en mis brazos y darle todo el amor que nunca recibí por parte de mis progenitores.

Pero por suerte para mí Jin, mi hermano mayor, se encargó de hacerlo.

Él, prácticamente, me crió. Estoy agradecido con mí hermano mayor.

Observé mi reloj de muñeca y emití un sonido de sorpresa. Estaba llegando quince minutos tarde. Apuré el paso mientras esquivaba los cuerpos de las personas y una vez frente a mi lugar de trabajo ingresé.

-Perdón la demora-Dije agitado mientras me ubicaba detras del mostrador.

Trabajaba de asistente en un centro de estética. No era peluquero, tampoco maquillador profesional, ni depilador.

Yo sólo me encargaba de atender a las personas apenas ingresaban, otorgar turnos, cobrar el dinero dependiendo el trabajo que querían y luego despacharlos según el área.

Lo mejor del trabajo era el ambiente laboral. Todos nos llevábamos muy bien y eso hacía el trabajo agradable.

-No te preocupes- Respondió Baek, un Omega que se desempeñaba como  peluquero mientras colocaba su delantal -Te perdonamos todo porque estás en cinta - terminó con una sonrisa en su rostro.

Yo negué con la cabeza y me sonrojé.

Nunca creí que un embarazo podía ser tan agradable. A mi veintiséis años de edad ya debería estar preparado mentalmente para eso.

¿PUEDES SANARME? [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora